Elegir página

Plataforma Deportiva Claro

Plataforma Deportiva Claro

La empresa Claro Panamá tiene claro su compromiso con el deporte y en particular con el golf, apoyando torneos como el  Panamá Claro Championship en el Club de Golf de Panamá por 5to año seguido 

El deporte

El deporte, una de las actividades físicas más apasionadas por los panameños y que tiene cada vez más participación de personas, que han emprendido la práctica del deporte como un estilo de vida saludable y otros que lo hacen para sentirse y verse bien. Claro Panamá, como empresa socialmente responsable consciente de la importancia de la práctica del deporte, tiene como uno de sus principales pilares la Plataforma Deportiva con el propósito de fomentar el deporte, conscientes del impacto positivo en la sociedad y la vitrina deportiva para el país a nivel internacional.

Compromiso con el deporte

Desde los inicios de operaciones en Panamá, Claro ha enfocado sus esfuerzos en resaltar el talento nacional apoyando a deportistas profesionales de diferentes disciplinas, patrocinando eventos de primer nivel, respaldando a entidades públicas y privadas e impulsando actividades que tenían un fin benéfico y que involucraba el deporte.

Este año 2014, la Plataforma Deportiva de Claro apoyó eventos de ciclismo, running, futbol, golf, béisbol, entre otros. Estos proyectos hicieron el llamado de invitación a la ciudadanía a involucrarse en el deporte y ha sido evidente el aumento de personas que hoy en día exploran esta tendencia. La participación de los panameños son las respuestas que llenan de satisfacción al equipo de Claro para seguir fomentando las actividades físicas y continuando con el apoyo al deportista nacional.

Eventos

Dentro de los eventos que respaldó Claro Panamá en el 2014 se destacan:

  • Ciclismo, alianza Rali- Claro, apoyando todas las carreras a nivel nacional, entre las más destacadas podemos mencionar, Tour de Panamá, Vuelta Chiriquí, Océano a Océano.
  • Ciclovía- Alcaldía de Panamá- Rali- Claro.
  • Patrocinador del Equipo RALI CLARO By Samsung Galaxy.
  • Running: Alianza con ASICS en las carreras de Trail y City.
  • Carreras Kiwanis, Carrera Cervecería Nacional en apoyo al hogar del Divino Niño, Carrera Caminata Probidsida.
  • Liga Kiwanis de Futbol Americano (Equipos Varsity, Juvenil, Micro y Mini
  • Liga Kiwanis de Baloncesto (Categorías Sub 10 (mixto), Sub 12 (mixto), Sub 14 (masculino), Sub 16 (masculino), Sub18 (Femenino y Masculino).
  • LIFFF (Sub 17, 21, Liga 5 vs 5, Ascenso y Mayor).
  • Torneos de Golf: Panamá Claro Championship, Claro Invitational By Samsung Galaxy, Dr Q, Torneo de Golf Kiwanis, Tucán Open 2014, Torneo de Golf Fundación Valórate, Torneo Rotario Summit, Torneo de Golf Bijao Invitational.
  • Liga de Flag Fútbol Femenino.

Roly Sterling
Presentador de tv, locutor y deportista

A Claro le debo me incursión en el ciclismo. A principios del año sólo nadaba y corría, por mi cabeza jamás pasó la idea de montar bicicleta por el miedo que sinceramente le tenía. Sólo necesitaba un empujoncito y quizás me animaba. Ese empujoncito llegó cuando Claro me ofrece una bicicleta a nombre de claro y Rali para hacer el Océano a Océano el cual ha sido una de las satisfacciones deportivas más grandes que haya tenido.

Quiero enviarle un abrazo y mi agradecimiento a todo el equipo de Claro,  que no solo se han preocupado por llevar una buena telefonía al país sino que también han estado de la mano con deportes que antes carecían de este importante apoyo. Gracias en nombre de todos aquellos que amamos el deporte y los invito a no mermar y seguir dándole una mano a que Panamá siga creciendo y avanzando en todos los deportes.

Alcaldía de Panamá

Felicitamos de todo corazón al equipo de Claro por su constante apoyo al desarrollo de actividades deportivas en nuestro país, ya que el deporte genera beneficios no sólo a nivel individual sino también a nivel social. Aprovecho para reiterar nuestro agradecimiento a Claro por haber creído, desde un inicio, en Ciclovía de Panamá,  proyecto que busca mantener a los panameños en un espacio familiar y deportivo.

Compromiso Claro con Panamá

Antonio García, gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá dice: “Hemos culminado este año 2014 sumamente satisfechos con una Plataforma Deportiva exitosa que superó las expectativas y reafirmó el compromiso de Claro Panamá en fomentar el deporte a través de iniciativas que promuevan un estilo de vida saludable y el desarrollo de atletas profesionales para Panamá”.

Panamá Claro Championship

Por 5to año consecutivo CLARO Panamá, como parte de su Plataforma Deportiva del 2015, patrocina el Panamá Claro Championship en su 12º Edición; el torneo de golf más prestigioso del país. Esta actividad, que se llevó a cabo del 26 de enero al 1 de febrero en el Club de Golf de Panamá, coloca al país como uno de los mejores destinos de la región para practicar el golf y mucho más que tiene Panamá para ofrecer a los turistas e inversionistas.

El Panamá CLARO Championship forma parte del WEB.com TOUR, el único camino al PGA TOUR, organizado por el PGA Tour contó con 144 jugadores de todas partes del mundo _incluso ganadores de majors, Asia, Europa y América, con dos golfistas locales, Mike Norman (Cortado) y Víctor Verona (E64)  _colombiano residenciado en Panamá, cuyo programa muy completo contó con actividades para interactuar con los golfistas y el público. El Comité organizador estuvo integrado por Oscar Borda, Director General de Claro Panamá, Gilberto Arosemena, Presidente del Club de Golf de Panamá, Ricardo Chanis, Presidente de Epasa, y Roberto Durán Jr. Director del torneo. “Quiero agradecer a Óscar Borda, por apoyar el golf en Latinoamérica,” expreso Mathew Goggin, ganador por 2da vez del evento.

El Director de Claro Panamá, Óscar Borda destacó al concluir el evento, “Claro siempre apoyará el deporte como una herramienta par el mejoramiento de la sociedad, y estamos muy orgullosos de la manera tan exitosa en que se dio el Panamá Claro Championship. A través de eventos deportivos como este, buscamos posicionar a Panamá como un destino primario para el golf.”

Fuentes:

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos