Elegir página

Pichu Segundo en el POLO Junior Classic

Pichu Segundo en el POLO Junior Classic

Pichu García comieza con buen pie calendario 2014 de AJGA con un Segundo lugar en el POLO Junior Classic celebrado en el PGA National

Pichu segundo en el Polo Junior ClassicCameron Young obtiene la victoria del POLO Junior Classic luego de derrotar al venezolano Jorge García 5 y 4 en el Match-play final en el PGA National Resort & Spa en Palm Beach Gardens, Fla., en evento de la American Junior Golf Association (AJGA).

Este evento final de la AJGA comprende 36 hoyos pre-clasificatorios stroke-play, seguidos de 3 días match-play, de la cual García clasificó entre los mejores 32 justo en el punto de corte con 150 golpes (75-75), pero luego llegó directo hasta la final, después de ganarle a Benjamin Griffin 1 arriba en la primera vuelta, al chino Youxin (Robin) Wang 5 y 4 en la segunda ronda, y en las semifinales venció a Sam Burns 2 arriba, que lo llevó a la final con Young.

Young tomó la delantera desde el hoyo No.2 y nunca la perdió. “Esto es probablemente el mejor cartel que me haya presentado en competencia de golf alguna, la mejor concentración de los mejores juveniles del mundo, ganarle a Brad Dalke, Andy Zhang y luego a Jorge [García] hoy …incluso me sorprendió a mi mismo,” manifestó Young, y en lo que fue su segunda presentación en el AJGA.

Del lado femenino no fue muy distinto, ya que salió victoriosa la sueca Linnea Strom, luego de tomar la punta en los primeros hoyos y no dejarla hasta el final para ganar 1 arriba sobre Lakareber Abe de Alabama.

Luego de este destacado resultado, Jorge García se ubica en el puesto No.3 del POLO Rankings con 64.49 puntos, en el 6to lugar del Golfweek Rankings con 69.2 de rating en 8 eventos, y en el puesto No.47 del World Amateur Golf Rankings con 1.015,82 puntos promedio.

El Polo Junior Classic se conduce anualmente desde 1978, registrado como el primer evento del calendario 2014 de la AJGA, con un cartel por invitación de 156 participantes compuesto de 78 varones y 78 niñas entre las edades de 13-18, provenientes de 27 estados y siete países, con anteriores Campeones de la talla de Stewart Cink (1989), Trevor Immelman (1995), Tiger Woods (1991), Paula Creamer (2002), Grace Park (1994) y Morgan pressel (2004).

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip