Elegir página

PGA TOUR probará dispositivos de medición de distancia en tres Tours

PGA TOUR probará dispositivos de medición de distancia en tres Tours

Se permitirán en cuatro eventos del Web.com Tour, PGA TOUR Canada y PGA TOUR Latinoamérica

PONTE VEDRA BEACH, Florida, EE.UU. (28 de marzo, 2017) – EL PGA TOUR ha anunciado que comenzará a probar el uso de dispositivos de medición de distancia durante la competencia en una serie de torneos del calendario 2017 del Web.com Tour, Mackenzie Tour-PGA TOUR Canada y PGA TOUR Latinoamérica.

Cada uno de los tres Tours permitirá el uso de los dispositivos a los jugadores y sus caddies por un periodo de cuatro torneos consecutivos, incluyendo en cada uno, sus respectivas Clasificaciones Abiertas. Para estos eventos, el PGA TOUR promulgará temporalmente una Regla Local de acuerdo con la Decisión 14-3/0.5 de las Reglas de Golf de R&A y USGA, la cual estipula que el dispositivo solo puede ser utilizado para medir distancias (uso de funciones que miden pendientes, elevaciones o viento, no será permitido).

Los torneos del Web.com Tour son: BMW Charity Pro Am presented by SYNNEX Corporation, del 15 al 21 de mayo en Greenville, Carolina del Sur; el Rex Hospital Open, del 29 de mayo al 4 de junio en Raleigh, Carolina del Norte; El Rust-Oleum Championship, del 5 al 11 de junio en Ivanhoe, Illinois; y el Air Capital Classic, del 12 al 18 de junio en Wichita, Kansas.

PGA TOUR Latinoamérica hará sus pruebas en los últimos cuatro torneos de la primera mitad de su calendario 2017: Essential Costa Rica Classic, del 20 al 23 de abril; el Quito Open, del 1 al 4 de junio en Ecuador; el Puerto Plata DR Open, del 8 al 11 de junio en República Dominicana; y el Jamaica Classic, del 15 al 18 de junio.

El Mackenzie Tour-PGA TOUR Canada probará los dispositivos en: GolfBC Championship, del 15 al 18 de junio en Kelowna, Columbia Británica; el Players Cup, del 6 al 9 de julio en Winnipeg, Manitoba; el Staal Foundation Open presented by Tbaytel, del 13 al 16 de julio en Thunder Bay, Ontario; y el Mackenzie Investments Open presented by Jaguar Laval, del 20 al 23 de julio en Mirabel, Quebec.

“Durante años ha existido una significativa discusión y debate sobre si los dispositivos de medición de distancia pueden tener un impacto positivo o negativo en competencias de alto nivel profesional”, dijo Andy Pazder, Director de Torneos y Oficial de Competiciones de PGA TOUR. “La única manera de evaluar con precisión su impacto es realizar una prueba real durante una competencia oficial en uno o varios de nuestros Tours. Esperamos ver cómo avanzan estas pruebas y evaluaremos cuidadosamente el uso de los dispositivos a lo largo de las semanas estipuladas”.

Una vez completado el periodo de prueba y la evaluación integral, el PGA TOUR compartirá los resultados en el Consejo de Jugadores (Player Advisory Council) de todos sus Tours para una revisión y discusión adicional.

Sobre el PGA TOUR

El PGA TOUR es la organización de membresía para golfistas profesionales de gira más importante del mundo, co-sancionando más de 130 torneos en el PGA TOUR, PGA TOUR Champions, Web.com Tour, PGA TOUR Latinoamérica, Mackenzie Tour-PGA TOUR Canada y PGA TOUR China.

La misión del PGA TOUR es entretener e inspirar a sus seguidores, ofrecer valor sustancial a sus socios, crear oportunidades de voluntariado, generar un significativo impacto benéfico y económico en las comunidades en las cuales tiene torneos, y proveerles oportunidades financieras a los jugadores del TOUR.

Globalmente, los torneos del PGA TOUR son transmitidos a más de mil millones de hogares en 227 países y territorios en 23 idiomas. Prácticamente todos los torneos están organizados como entidades sin fines de lucro para así poder maximizar los aportes a causas benéficas. En 2016, los torneos de todos los Tours generaron un récord de $166 millones de dólares para organizaciones benéficas locales y nacionales, elevando a $2,460 millones el total histórico de donativos.

El sitio web del PGA TOUR es PGATOUR.COM, el sitio No. 1 en el golf, y la organización tiene su sede principal en Ponte Vedra Beach, Florida, EE.UU.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip