Elegir página

PGA TOUR Latinoamérica anuncia creación del Shell Championship

PGA TOUR Latinoamérica anuncia creación del Shell Championship

Este nuevo evento cerrará la temporada 2016 del PGA TOUR Latinoamérica en Miami y beneficiará a The First Tee Miami

MIAMI, Florida, EE.UU. (21 octubre, 2016) – El PGA TOUR Latinoamérica celebrará el Shell Championship, el torneo con el que culminará su temporada 2016, en Melreese Country Club / International Links Miami durante la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre. El torneo contará con la participación de los jugadores que se ubiquen en el top-60 de la Orden de Mérito tras la conclusión del 111º VISA Open de Argentina. Este nuevo evento fue lanzado durante una conferencia de prensa realizada este viernes en la sede de Melreese Country Club/International Links en Miami.

La organización anfitriona será The First Tee Miami, a cuyo beneficio serán destinadas las ganancias netas del evento. Según los términos de este nuevo acuerdo y como parte del impacto del Shell Championship en la comunidad del sur de la Florida, se hará una donación por un monto mínimo de $25,000 para The First Tee Miami.

“Estamos encantados de sumar fuerzas con Shell, The First Tee Miami y Melreese Country Club/International Links Miami para que reciban nuestro Tour Championship”, manifestó Jack Warfield, presidente del PGA TOUR Latinoamérica. “Melreese Country Club/International Links Miami será una sede maravillosa para cerrar la carrera anual por Los Cinco, así como para contribuir con el continuo éxito de The First Tee Miami. Esperamos un estupendo evento para lanzar lo que anhelamos sea una fructífera relación a largo plazo”.

Este será el primer torneo oficial del PGA TOUR Lationamérica que se celebre en territorio continental de los Estados Unidos.

“Nos sentimos honrados de poder apoyar el Tour Championship del PGA TOUR Latinoamérica en Miami. El sur de la Florida es uno de los mejores sitios del mundo para jugar al golf y nos sentimos agradecidos por tener la oportunidad de mostrarle al resto del mundo todo lo que esta bella ciudad tiene para ofrecer”, dijo Máximo Álvarez, presidente de Sunshine Gasoline Distributors. “Queremos reconocer al PGA TOUR por asegurarse de que un mínimo de $25,000 sean destinados a nuestro capítulo local del First Tee. El First Tee es una organización benéfica que llevo muy cerca de mi corazón. El trabajo que ellos hacen con nuestra juventud es más que extraordinario”.

Entrando en la etapa final de su quinta temporada y proveyendo un camino al Web.com Tour para las estrellas del futuro que compiten en la región, el PGA TOUR Latinoamérica tiene en la actualidad presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Vistazo al nuevo torneo…

Nombre Oficial: Shell Championship
Fechas: 28 de noviembre al 4 de diciembre, 2016
Campo Sede: Melreese Country Club / International Links-Miami
Ciudad Sede: Miami, Florida
Par/Yardas: 71 (35-36) / 6,676
Bolsa de premios: US $175,000 – Ganancia del campeón US $31,500
Field: Top 60 de la Orden de Mérito tras el 111º Visa Open de Argentina, que es el último torneo de field completo en la temporada
Corte: No hay corte
Hashtag: #shellchamp #firstteemiami

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip