Elegir página

PGA Tour evalúa cancelar la temporada 2017 del PGA TOUR China

PGA Tour evalúa cancelar la temporada 2017 del PGA TOUR China

Después de completar tres temporadas sin mayores sobresaltos, la campaña 2017 del PGA TOUR China probablemente nunca arrancará.

Así lo reconoció este miércoles Jay Monahan, comisionado del PGA Tour. La gira china, que ya ha enviado al Web.com Tour figuras como Haotong Liy Zecheng Dou, supuestamente arrancaría su temporada 2017 esta semana. Sin embargo, el sitio oficial del tour aún indica que el calendario de este año “saldrá próximamente”.

“Hay una buena probabilidad de que el circuito no se juegue este año. También hay opciones que finalmente sí se juegue. Hay muchos problemas que estamos enfrentando para intentar sacar adelante el calendario”, argumentó Monahan, quien prefirió no entrar en detalle sobre las razones de la demora.

Entre 2014 y 2016, el PGA TOUR China estuvo organizado por el PGA Tour en conjunto con la Asociación de Golf China Golf y la Industria China de Deportes Olímpicos. Sin embargo, esas dos entidades dejaron de estar ligadas a la gira asiática a contar de 2017.

“Uno aprende muchas cosas con esto. De momento hay cosas que dificultan el normal desarrollo de este circuito”, dijo Monahan.

Al igual que el PGA TOUR Latinoamérica y el Mackenzie Tour PGA Tour Canada, el PGA TOUR China entregaba cinco tarjetas para la siguiente temporada del Web.com Tour. Por ende, considerando el probable receso en la gira asiática, se abren más opciones de juego para golfistas estadounidenses, canadienses y latinoamericanos en el Web.com Tour 2018.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip