Elegir página

PGA Tour apuesta a la Diversidad y la Inclusión

PGA Tour apuesta a la Diversidad y la Inclusión

Una de las organizaciones deportivas que genera más fondos sociales en el mundo, ahora se une a más de 170 CEOs de organizaciones líderes alrededor del mundo por intermedio del Comisionado del PGA Tour Jay Monahan, todos quienes acaban de firmar el acuerdo “CEO Action para la ‘Diversidad y la Inclusión”

Ponte Vedra, Florida, 15 de Julio 2017 (www.revistafairway.com).- El Comisionado del PGA TOUR, Jay Monahan es uno de los 170 CEO’s de las compañías líderes de alrededor del mundo que acaban de firmar un compromiso en apoyo al “CEO Action para la Diversidad y la Inclusión™,” anunciado el 12 de junio pasado en Ponte Vedra Beach, como el acuerdo de la iniciativa de los CEO’s para avanzar la diversidad y la inclusión en las respectivas áreas de trabajos.

Como uno de los firmantes, Monahan compromete que el PGA Tour activamente cultivará un área de trabajo donde habrá diversidad y donde todas las perspectivas y experiencias será bienvenidas y respetadas, donde los empleados se sientan incentivados a discutir sobre la diversidad y la inclusión, y donde las iniciativas puedan ser compartidas vía los “hub” unificados, CEOAction.com, para avanzar hacia la diversidad y la inclusión en las áreas de trabajo.

Esto es muy importante asunto social y merece nuestra atención y apoyo,” manifestó Monahan, para complementar, “La diversidad de pensamiento y experiencia es vital para nuestro éxito como organización, y aunque hemos implementado programas que apuntan a solidificar el crecimiento del TOUR, tenemos un largo camino por recorrer. Nosotros queremos que el espectro demográfico de nuestros empleados reflejen esas audiencias a las que estamos apuntando, así como las comunidades en las que jugamos. Lo que hace el CEO para la Diversidad e Inclusión más emocionante es que incluye a compañías de 50 diferentes industrias, de manera que el acuerdo-compromiso mismo representa diversidad. Colectivamente, nosotros estamos enfocados en soluciones y verdaderos cambios en la sociedad. Si somos exitosos, no sólo podemos transformar nuestros propios lugares de trabajo, nosotros también estaremos abordando uno de los más desafiantes temas de nuestro tiempo.”

Monahan dijo que la oportunidad de involucrarse en esta iniciativa se la propuso en mayo en el The Players Championship el señor Tim Ryan de PwC, un orgulloso patrocinador y contribuyente de The Players, así como chairman del comité que dirige el “CEO Action para la Diversidad & la Inclusión™.”

Nosotros estamos viviendo en un mundo de divisiones complejas y tensiones que tienen un impacto significativo en nuestro ambiente de trabajo. Sin embargo, es frecuente el caso que cuando caminamos en el lugar donde trabajamos, donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, y no tocamos abiertamente estos tópicos,” acentuó Ryan, agregando, “CEOs alrededor del país (USA) entendemos que esto no es un tema competitivo, pero es un asunto social, y juntos podemos elevar el estándar de nuestra entera comunidad de negocios. Compartiendo programas y acciones mejor conocidas, nosotros estaremos ayudando a crear un ambiente aún más inclusivo que nos entusiasme a todos de nosotros a traer los mejores talentos, perspectivas y experiencias en el lugar de trabajo.”

La CEO Action para la Diversidad & la Inclusión™ es liderada por un comité directivo de CEOs y líderes de Accenture, BCG, Deloitte US, The Executive Leadership Council, General Atlantic, KPMG, New York Life, P&G y PwC, cuya coalición representa a más de 50 industrias, todos los 50 estados de USA y millones de empleados globalmente.

Cada uno de los firmantes se ha comprometido a tomar los siguientes pasos para incrementar la diversidad y fomentar la inclusión dentro de las respectivas organizaciones y comunidades de negocios:

  1. Continuar cultivando los lugares de trabajo que apoyen el diálogo abierto y algunas veces difíciles conversaciones sobre diversidad y inclusión: Compañías crearán y mantendrán ambientes, plataformas y fórums donde los empleados sientan cómodos de contactar a sus compañeros de trabajo a conocer las experiencias y perspectivas de cada uno.
  2. Implementar y expandir la educación de prejuicios: Compañías se comprometen a implementar y expandir la educación de los posibles prejuicios dentro de sus respectivas empresas de la manera que mejor se les adapte para sus respectivas culturas y negocios. Ayudando a los empleados a reconocer y minimizar cualquier potencial área ciega de posible conflicto, las compañías podrán facilitar más abiertas y honestas conversaciones. Adicionalmente, la iniciativa estará en la disposición de hacer estos módulos educativos de prejuicios para otras organizaciones sin costo alguno, cuyo training estará en vivo en el hub unificado en com.
  3. Compartir las mejores _como las fallidas, acciones: Compañías se comprometen a trabajar juntos para evolucionar existentes estrategias de diversidad por medio de compartir éxitos y desafíos uno al otro. Esto incluirá la creación de sistemas de contabilidad dentro de las compañías para llevar seguimiento de su progreso y compartir esto de manera regular, a fin de catalogar los programas efectivos y las mediciones practicadas.

En el otoño, los firmantes se reunirán para su primera cumbre donde tratarán su progreso inicial, entenderán los vacíos fundamentales, y determinarán la próxima fase de esta labor. Las compañías que actualmente no estén implementando los compromisos del acuerdo pueden usar el hub y la Cumbre como una oportunidad para aprender de otros que ya estén implementando acciones que pueden ser usadas como plataformas para lograr un mayor compromiso dentro de sus programas, someter sus mejores acciones como mencionar otras en el camino.

Para mayor información sobre CEO Action para la Diversidad & la Inclusión es el acuerdo más grande de CEOs para avanzar la diversidad y la inclusión en los lugares de trabajo. Trayendo juntos a más de 170 CEOs de las organizaciones líderes de los Estados Unidos, el compromiso de delinear las acciones que las compañías participantes acuerdan atender y cultivar en el lugar de trabajo donde las perspecticas de diversidad y experiencias son bienvenidas y respetadas, los empleados se sientes confortables y entusiasmados a discutir diversidad e inclusión, y donde las mejores acciones _y las fallidas, puedan ser compartidas en las organizaciones. Aprenda más sobre CEOAction.com y conéctate con nosotros por Facebook: CEO Action for Diversidad & Inclusion y Twitter: @CEOAction.

 

Fuentes:

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip