Elegir página

PGA Tour alcanza $2 billones de sonrisas

PGA Tour alcanza $2 billones de sonrisas

El pasado 22 de enero 2014 en Ponte Vedra se originó Nota de Prensa que anunció que el Tour y con más de 100 torneos que son avalados por el PGA, llegaron a los DOS (2) billones de dólares ocho años después de anunciar el primer billón en octubre del 2005, y 67 años después de los primeros $10.000 dólares donados en 1938 en el Palm Beach Invitacional.

El propio Tim Finchem señaló, “aprovechamos esta oportunidad para dar a conocer este logro y para agradecer a nuestros torneos por la extraordinaria labor que hacen para apoyar sus respectivas comunidades cada año apoyando más de 3.000 organizaciones de caridad tanto a nivel local como en el ámbito nacional. Al mismo tiempo, se trata de un umbral que simplemente estamos pasando a medida que continuamos esforzándonos para aumentar el impacto de caridad de la PGA TOUR en el año 2014.”

“Las contribuciones anuales,” continúa la nota de prensa del PGA, “crecieron de manera sostenida a lo largo de los años, sorprendiendo pasando en el 2013 que se generaron unos $133 millones. Para entender mejor, el total recaudado de los últimos 10 años fueron $82.8 millones, donde los torneos HP Byron Nelson Championship y el AT&T Pebble Beach National Pro Am han superado los $100 cada uno.

No es un secreto el liderazgo que posee el PGA Tour en materia de sensibilidad social, de hecho, como ninguna otra organización deportiva profesional existente, confiados en el apoyo de más de 100.000 voluntarios para lograr el éxito de cada evento del PGA Tour y en la consecuente contribución de estructuradas como organizaciones sin fines de lucro, destinadas a donar el 100% de sus ingresos a la caridad, beneficiando a cientos de comunidades, organizaciones, hospitales, desarrollo de programas destinados a jóvenes, como al crecimiento del deporte.

El PGA Tour es la organización más importante  nivel mundial para golfistas profesionales, que co-sanciona más de 130 eventos en el PGA Tour, Champions Tour, Web.com Tour, NEC Series-PGA Tour Latinoamérica, PGA Tour Canadá y PGA Tour China. La misión del PGA Tour es entretener e inspirar a los fanáticos, dar un valor agregado a sus socios, general una significativa ayuda de caridad y un impacto económico en la comunidad en donde se juega y proveer oportunidades financieras para los jugadores del Tour.

Los eventos alrededor del mundo del PGA Tour se trasmiten a más de un billón de hogares en 225 países y territorios en 32 idiomas. Virtualmente todos los torneos son organizados como entes sin fines de lucro para maximizar la acción social y a beneficio. En el 2013 los torneos alrededor de todos los Tours generaron más de $133 millones de caridad tanto para organizaciones locales, como nacionales. A principios del 2014 el PGA TOUR alcanzó los $2 billones de dólares en contribuciones en toda su historia, y su página Web se consolidó como el sitio No.1 de golf (www.pgatour.com) y sus oficinas están en Pinte Vedra, FL.

Caddies
Torneos a Beneficio
Carreras para ascender a Profesionales
Organizaciones orientadas hacer accesible el Golf/ The First Tee

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip