Elegir página

PGA Tour abre oficina en Japón

PGA Tour abre oficina en Japón

El circuito más importante del golf está comprometido con el crecimiento de la disciplina en Asia

Cecimar Kerch / RevistaFairway.com

Caracas, 28 de octubre de 2016.- El PGA Tour continúa apostando al crecimiento del golf en Asia con la inauguración de una oficina en Tokio y la contratación de Masashi Ishii como vicepresidente y director administrativo. Ishii, un nativo de Japón, es un conocido dirigente deportivo que guiará las actividades de la oficina nipona del PGA Tour, ya que aumenta los esfuerzos comerciales de la gira en el país y la región.

Ishii previamente había estado sirviendo como presidente del canal Júpiter Golf desde 2010, supervisando todos los aspectos de la distribución de entretenimiento del deporte de esa compañía. Justamente, el Júpiter Golf Network, con 26 millones de televidentes, posee los derechos de la PGA desde hace dos décadas, una empresa donde Ishii ha trabajado durante los últimos 15 años. Antes de unirse a Júpiter Telecomunicaciones, coordinó los derechos de emisión de golf y canchas de propiedades a la IMG Media entre 1996 y 2001.

“Japón siempre ha sido un mercado importante para el golf, y el PGA Tour ve el momento adecuado para que aumentemos nuestro compromiso en un país que es rico en tradición de golf. Hemos estado involucrados en Japón con nuestros derechos de televisión durante mucho tiempo y varios de nuestros socios son empresas niponas. Cuando miramos hacia atrás en la Copa Mundial de 2001 en Taiheyo Club en Gotemba City, creemos que fue uno de los grandes éxitos que hemos disfrutado en Japón, y ahora con el regreso del golf a los Juegos Olímpicos, y que los próximos serán en Tokio en 2020, este es un momento ideal para nosotros seguir trabajando con todos nuestros grupos de interés a medida que crecemos en Japón,dijo el comisionado del circuito, Tim Finchem.

El PGA Tour a su vez será aliado de la Federación Internacional de Golf para ayudar a Japón a prepararse para los JJOO que serán en 2020, y tendrá su respectivo torneo con los mejores bastonistas del mundo.

Fuente: PGA Tour

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos