Elegir página

PGA ira a Cartagena

PGA ira a Cartagena

Otro evento del Web.com Tour para Colombia en Cartagena en cancha diseño Jack Nicklaus y se llamará Karibana Championship para comenzar en el 2015

Cartagena, Colombia / Ponte Vedra Beach, Fla. – Representantes del PGA TOUR, Karibana Golf Club y Sport Link realizaron dos anuncios el 13 de mayo, involucrando al Web.com Tour y a la Red de propiedades de golf del PGA TOUR TPC.

Primero, el nuevo TPC Cartagena de Karibana en Colombia será la primera propiedad en Sur América, efectivo en este verano. Adicionalmente, un nuevo evento del Web.com Tour se jugará en el resort, comenzando en la temporada 2015, se llamará Karibana Championship y tendrá un cartel de 144 jugadores con una bolsa de $700.000, comenzando la temporada con un contrato de cuatro años hasta el 2018.

El anuncio fortalece la presencia del PGA TOUR en la región, que incluye cinco eventos 2014 del Web.com Tour en Latinoamérica y el lanzamiento del NEC Series-PGA TOUR Latinoamérica en el 2012 que ya tiene 17 eventos este año 2014. El desarrollo de la propiedad es liderado por la Familia Mildenberg de Bogotá, Colombia, y la cancha de golf es una creación Nicklaus Design, la cual abrió en diciembre del 2-12 y provee un espectacular escenario sorbe el mar del Caribe con la costa nororiental colombiana.

El PGA TOUR está encantado de tener nuestro primer TPC Suramericano ubicado en esta icónica ciudad y en este maravilloso desarrollo de cancha de golf,” dijo David Pillsbury, presidente del PGA TOUR Golf Course Properties. “Nuestro equipo TPC ha estado trabajando con la familia Mildenberg por varios años y hemos visto crecer la propiedad de un concepto a una realidad. Nosotros estamos orgullosos de esta afiliación con los Midenbergs y sus socios y nosotros damos la bienvenida al TPC Cartagena de Karibana a la prestigiosa Red TPC. Nosotros vemos hacia delante grandes competencias de profesionales en Cartagena, Colombia y creando los mágicos días TPC para nuestros miembros e invitados.”

De izquierda a derecha: David Brown (Web.com), Tim Finchem (PGA Tour), Joseph Mildenberg (TPC Cartagena at Karibana), David Pillsbury (PGA/TPC Network), Dionisio Vélez (Ciudad de Cartagena)

Por su parte, Bill Calfee, presidente del Web.com Tour manifestó, “El Web.com está muy emocionado de traer otro evento a Colombia y de ser anfitriones en el TPC Cartagena en Karibana. Nosotros hemos tenido éxito en nuestros primeros cinco años en Bogotá con el Pacific Rubiales Colombia Championship presentado por Claro, y creemos que el Karibana Championship será otro formidable evento para nuestros jugadores del circuito y para los fanáticos en Colombia.”

Karibana está muy orgulloso de ser la primera propiedad TPC en Suramérica y estamos encantados de recibir al evento del Web.com Tour con el Karibana Championship, así como estamos deseosos de recibir a los grandes jugadores del Web.com de todo el mundo que buscan ingresar o regresar al PGA Tour,” destacó el Director de Ventas y Mercadeo del TPC Cartagena de Karibana.

Nosotros en Sport Link vemos en el futuro la continuación de una fuerte relación con el PGA TOUR. Trayendo otro evento premium a Colombia promoverá aún más la belleza y cultura del país y todo lo que tiene para ofrecer y expandir aún más la reputación de un verdadero destino de golf,” observó Germán Calle Jr., presidente de Sport Link, empresa de mercadeo que organiza el Pacific Colombia Championship y estará a cargo del Karibana Championship.

De igual modo, el Mayor de Cartagena también tuvo su testimonio sobre la importancia de la realización de este evento en su ciudad, “Cartagena es una destino magnífico y es una maravillosa oportunidad de alcanzar la audiencia del golf globalizado con tanto que ofrecer, por lo cual la ciudad está determinada a que este evento oficial del PGA Tour y gobierno sea un total éxito.”

Apoyo: www.pgatourla.com
Foto Cortesía: PGA TOUR Latinoamérica

 

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolf Los invitamos al ProAm izcaragua abiertosambil fedegolfvzla alfredocohen domingosanzb
  • AbiertoSambilGolf aireuropa Presenta el XIV AbiertoSambil Volar Placer atenciondecalidad Loshellip
  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip