Elegir página

“Parece que siempre tenemos que estar poniendo la otra mejilla”

José María Olazábal se refiere a la ‘caliente’ Ryder de Hazeltine en exclusiva para TenGolf

José María Olazábal ha vuelto a la lucha. A la competición. Está, por tanto, en su salsa. Poco a poco se va encontrando mejor, tal y como nos confirma. El driver funcióno muy bien en el British Masters y ahora espera que esta semana, en Portugal, sus legendarios hierros y el juego corto aparezcan más engrasados.

Pero también teníamos ganas de hablar con él de la Ryder Cup después de la dolorosa derrota sufrida por el equipo europeo en Hazeltine. El gran capitán de Medinah no es de medias tintas: una vez llegó la cita ya estaba en el sofá para ver hasta las previas de las retransmisiones en directo. Doce horas en directo diarias y las que hicieran falta. Así que no habla de oídas (vive como nadie su profesión y todo lo que le rodea) y no tiene desperdicio lo que opina, por ejemplo, de la actitud de parte de la afición norteamericana: “parece que siempre tenemos que estar poniendo la otra mejilla…” dice Chema. Asimismo confirma que quien espere verlo de nuevo como capitán, debe esperar sentadito. También es de los que piensan que los americanos han formado una gran escuadra y no va a ser fácil recuperar la Copa de Samuel Ryder…

Aquí os dejamos el vídeo con la interesante entrevista con el gran capitán…

Fuente: TenGolf

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos