Elegir página

Paola Moreno sigue segunda en el Sioux Falls Greatlife Classic

Paola Moreno sigue segunda en el Sioux Falls Greatlife Classic

Paola Moreno siguió siendo protagonista en el Symetra Tour

La colombiana Paola Moreno se mantuvo en posiciones de privilegio este viernes en el Sioux Falls GreatLife Challenge del Symetra Tour, al contarse con un segundo ‘score’ de 70 golpes (-1), cifra que le dio para conservar la segunda posición en el orden, detrás de la estadounidense Emily Childs, nueva líder. La ronda de este viernes se desarrolló en medio de unas condiciones climáticas exigentes, con lluvia y viento en West Dakota.

Moreno, que reapareció en la acción golfística internacional luego de cerca de un mes de ausencia, pasó con un par de ‘birdies’ en sus primeros once hoyos, desempeño que la puso como líder parcial en ese momento. Sin embargo, un par de ‘bogeys’ entre los hoyos 2 al 6 disminuyeron su paso, con un ‘birdie’ final en  el hoyo 8.

La otra colombiana presente en la semana, la antioqueña Paula Hurtado, contó un  segundo ‘score’ de 80 impactos (+8) y completó su décimo corte consecutivo no superado en la campaña 2017.

Paola llegó entonces a los 136 golpes (-6), quedándose como se dijo en la segunda colocación en el orden, acompañada por la tailandesa Benyapa Niphatsophon y las estadounidenses Nicole Sakamoto y Katelyn Dambaugh.

Moreno, campeona en tres ocasiones en este circuito, cumple con su décima intervención en la temporada, la primera en más de un mes y que se constituye en la recta final de lo que tiene planeado la caleña en los siguientes meses.

La caleña, tres veces ganadora en el tour, marcha en el puesto 14 en el orden de ganancias en el tour, asegurando su condición para el año siguiente en este Symetra Tour.

Hurtado, por su parte, presentó un triple ‘bogey’, un doble ‘bogey’ y cuatro ‘bogeys’ adicionales, en una ronda en la que no logró contar con ‘birdies’ y que le dio un total de 154 golpes (+12), ahondando en la crisis de resultados que mantiene la jugadora de Medellín en esta campaña.

Childs, por su parte, contó seis ‘birdies’ en la complicada ronda de juego para llegar a los 135 golpes (-7), con uno de ventaja de cara al fin de semana. La californiana presentó una cifra de 67 impactos para quedarse por delante de las citadas Moreno, Niphatgsophon, Sakamoto y Dambaugh. Las estadounidenses Elizabeth Nagel y Lindsey Weaver están empatadas en 138 golpes (-4) en la siguiente plaza.

 

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve