Elegir página

Panamá presente en la feria ITB de Berlín

Panamá presente en la feria ITB de Berlín

Tucán Country Club and Resort participa en este importante evento de renombre mundial, celebrado en Alemania

Por Isabel Da Cunha

La Feria Internacional de Berlín ITB se celebra este año del 9 al 13 de marzo en la ciudad alemana, para fortalecer y promover las estrategias de mercadeo en el área turística e incentivar las conexiones entre Panamá y Alemania.

Entre los motivos de esta participación se encuentra la llegada de Lufthansa al país, con un vuelo directo a la ciudad de Frankfurt, lo que hará que Panamá tenga un alcance más global. Dayana Vásquez, representante del Tucán Country Club and Resort, comenta que “considero que es importante la participación de Panamá –en esta feria- porque nos expone en una vitrina mundial como destino turístico y podemos aprovechar la presencia de tour operadores del mundo entero para venderles nuestro país.”

Cabe destacar que las cualidades turísticas del estado centroamericano, ayudarán a posicionarlo como uno de los destinos para visitar más fuertes de América Latina, gracias a su atractivo histórico, cultural y gastronómico, algo muy solicitado entre los viajeros alemanes, quienes buscan continuamente nuevos destinos que visitar.

Participación especial

Panamá presente en la feria ITB de BerlínTucán Country Club and Resort participa por vez primera en la feria ITB de Berlín, como parte de una espectacular campaña para promover el turismo actual y otros productos futuros en el país. La asociación ha contado con el apoyo de la Autoridad de Turismo en este importante evento, en el que además participan todos los países de Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos. Dayana Vásquez lidera esta iniciativa, de la cual comenta: “Tucán Country Club and Resort participa en esta feria por primera vez, ya que nos hemos dado cuenta de la importancia de promocionarnos a nivel internacional, puesto que además de una comunidad de golf, somos un destino turístico con una cancha de 18 hoyos y pronto tendremos un hotel de 124 habitaciones y un sendero ecológico.” Asimismo, Vásquez asegura que el hotel es de la cadena Wyndham y será un resort con opciones para aquellas personas que visiten a Panamá en un plan de turismo o negocios. “El sendero ecológico es un área de cinco hectáreas adyacentes a los terrenos de Tucán, que el Ministerio del Ambiente nos lo dio en custodia para desarrollar un producto turístico sostenible,” finaliza.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • AbiertoSambilGolf advisefinancial Patrocinante del XIV Abierto Sambil Invertimos ATuMedida Asesoriahellip
  • AbiertoSambilGolf Testimonio de Alfredo Adrin Ganador de la IX Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip