Elegir página

Panamá El Camino

Panamá El Camino

Se lanzó la marca país PANAMÁ THE WAY en convención del Banco Interamericano de Desarrollo en ATLAPA, destacando como uno de los principales destinos de convenciones del continente, por conexiones aéreas, oferta hotelera, comercio, aventura y GOLF

La marca país PANAMÁ THE WAY, fue mostrada en la convención del Banco Interamericano de Desarrollo, BID que se celebró en el Centro de Convenciones ATLAPA del 14 al 18 de marzo pasado. En esa oportunidad, el puesto de información con personal de la Autoridad de Turismo de Panamá ATP, recibió a más de 5.000 convencionistas que deseaban conocer sobre los productos del turismo panameño.

Panamá The Way, Panamá El Camino es la nueva marca país que muestra una amplia gama de interpretaciones como, El Camino del éxito, el camino a la aventura. El camino a vacaciones en un destino inolvidable.

Las operadoras de turismo señalaron que atendieron y  transportaron a los miles de participantes de 48 países, de un congreso está entre los más numerosos del calendario de estos eventos del 2013, en el que se realizó un foro que determina el camino de cientos de proyectos financieros del continente.

La celebración de distintas convenciones internacionales ocupan un alto porcentaje de las habitaciones de la ciudad de Panamá. Por ejemplo, del 14 al 19 de mayo pasado en el Centro de Convenciones FIGALI con el apoyo de ATP, tuvo lugar la reunión mundial de movimiento misionero que trae 11.000 turistas que aportan unos 5 millones de balboas y ocupan 20.000 noches de hotel, con motivo del IX Congreso Mundial y la celebración de los 50 años de aniversario de la obra del Movimiento Misionero Mundial, considerado el congreso más grande del año y generando información de Panamá televisado a los cinco continentes.

En el mismo orden de ideas, en ATALPA se celebra la Segunda Conferencia de Seguridad Turística de las Américas con una duración de unos cinco días y cuatro noches con 500 convencionistas. En el Hotel Trump se realiza la reunión anual de ventas y mercadeo 2013 de Preferred Hotel, empresa internacional dedicada a soluciones y tecnología de una cartera de 650 hoteles en todo el mundo, con lo cual Salo Shamah, Administrador General de la ATP, comentó que este año con eventos como estos se busca superar la marca de las 120.000 noches de hotel que se han logrado con las estrategias de apoyo y patrocinios a eventos que llenan los hoteles. Panamá, debido al crecimiento en el sector de reuniones internacionales, a sus conexiones aéreas y a su oferta hotelera y de servicios, fue nombrada por la International Congress & Conventions Association, ICCA, como uno de los principales destinos de convenciones del continente.

Indudablemente, parte de los grandes atractivos de Ciudad de Panamá, además de su oferta hotelera y sus conexiones aéreas, lo conforman su vida nocturna, su gastronomía, su comercio, su ambiente y sus canchas de golf, particularmente las que están ubicadas en las cercanías de la capital, como lo son:

Club de Golf de Panamá, con 18 hoyos par-72 de 7.150 yardas es la más antigua del país, e indiscutiblemente, la de mayor tradición e historia, con bello diseño y atrevidas distancias que retan al jugador a cada momento, y con probada competitividad en 10 años como sede del Web.com Tour Panamá Claro Championship, con los mejores jugadores del mundo.

Summit Golf & Resort, con 18 hoyos par-72 diseñada por Jeffrey Myers es uno de los campos de reconocimiento internacional cerca de la ciudad pero rodeado de parques nacionales, también cuenta con una larga historia, originalmente inaugurado en 1930 por norteamericanos que trabajaron en la Zona del Canal de Panamá, actualmente totalmente renovado para los estándares de clase mundial.

Tucán Country Club & Resort, con 18 hoyos de 6.618 yardas par-72 está bordeado de bosques tropicales con vista a la Ciudad de Panamá y al Canal de Panamá, diseñado para mantener la integridad de la flora y fauna tropical de los alrededores, en convivencia con un desarrollo de propiedad horizontal a tan sólo pocos minutos de la ciudad.

Santa María Golf & Country Club, con 18 hoyos Par-72 está dentro de un complejo residencial de lujo en 284 hectáreas completamente amurallado, donde se conjuga lo moderno con el gusto y la tradición del estilo colonial, con una oferta de diversos productos inmobiliarios alrededor de una cancha de golf de clase mundial diseñada por la firma de Jack Nicklaus, y convenientemente ubicados entre el aeropuerto y la Ciudad de Panamá, definitivamente la única comunidad privada en la ciudad de Panamá que ofrece las facilidades de un resort cinco estrellas.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip