Elegir página

Panamá Campeón Categoría Caballeros y Caballeros Seniors del LXXI Campeonato Centroamericano Interclubes

Panamá Campeón Categoría Caballeros y Caballeros Seniors del LXXI Campeonato Centroamericano Interclubes

Al término del LXXI Campeonato Centroamericano Interclubes, Panamá se alzó con el triunfo en las Categorías de Caballeros y Caballeros Seniors, mientras que Guatemala lo hizo ganó en Damas y Damas Seniors

Este torneo se juega por equipo de países (6 en total), donde cada país participa con ocho jugadores y en modalidad “Medal Play”. De cada día se seleccionan los cinco mejores jugadores y eso se toma para la posición por país. Son cuatro rondas de 18 hoyos en la cancha de 7,048 yardas del Club de Golf de Panamá, con premiación por equipo e individual a los tres mejores jugadores.

Los caballeros en Panamá fueron liderados por el jugador Marcos Cabarcos, que en su cuarta ronda logró terminar sus primeros nueve hoyos con dos birdies y un bogey completando 35 golpes;  arrancó la segunda vuelta con birdie en los hoyos 10 y 11, bogeys en el 14 y 18, para terminar la ronda del día 1 bajo-par (71) y el Torneo con 290 golpes (+2). Quedando Marcos Cabarcos como Campeón de Caballeros del Centroamericano 2014 en su edición LXXI realizado en el Club de Golf de Panamá.

En el segundo lugar llegó Sebastián Barnoya de Guatemala con 299 golpes  (+ 11), a 9 golpes del Campeón y tan sólo un golpe del tercer lugar de Alejandro Villavicencio, también de Guatemala, quien terminó con 300 golpes (+ 12). Por Panamá se destacaron los jugadores Pedro Oviedo y Miguel Ordóñez con 303 golpes, Mike Dunne con 304 golpes y Enrique Real con 207 golpes.

Así las cosas, Panamá queda Campeón de Caballeros y las posiciones finales fueron:

  1. Panamá – 1,500 Golpes
  2. Guatemala – 1,515 golpes
  3. Costa Rica – 1,544 golpes
  4. Nicaragua – 1,640 golpes
  5. El Salvador – 1,672 golpes
  6. Honduras – 1,818 golpes

Panamá Campeón – Caballeros Seniors

En cuanto a los Caballeros Seniors, Panamá también se alzó con la victoria del Torneo Interclubes de Golf de Centroamérica y Panamá, liderados por el jugador Carlos De Janón, que en su 4ta ronda logró terminar sus primeros nueve hoyos con 16 puntos, pero con cinco bogeys y un birdie, cerrar los segundos nueve hoyos con 14 puntos y terminar el día con 30 puntos;  con un aporte total de 126 puntos al equipo. Destacada  ronda realizó el jugador Cecil Woods de Honduras que con vuelta de 1 sobre-par, aportó 17 y 18 puntos, siendo la mejor ronda del día, con 35 puntos aportados al equipo y un total de 126 puntos para el campeonato. Felicitamos al Campeón Caballeros Seniors del Torneo Interclubes de Golf de Centroamérica y Panamá 2014, en su edición LXXI realizado en el Club de Golf de Panamá.

El jugador subcampeón fue Carlos de Janón  a sólo dos puntos del Campeón, con 124 puntos de aporte al equipo y a 1 punto del Tercer lugar, el jugador Gustavo Stabler de Guatemala, que aportó un total de 123 puntos a su equipo. Por Nicaragua se destacó el jugador Eduardo Del Carmen que finalizó con 114 puntos y por El Salvador el jugador Gustavo Mungia aporto un total de 93 puntos, siendo la mejor de su equipo.

Así las cosas, Panamá queda Campeón de Caballeros Seniors y las posiciones finales fueron:

  1. Panamá – 588 puntos
  2. Nicaragua – 534 puntos
  3. Guatemala – 521 puntos
  4. Costa Rica – 474 puntos
  5. Honduras – 458 puntos
  6. El Salvador – 109 puntos

Fuente: Club de Golf de Panamá

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve