Elegir página

Pablo Larrazábal elogia Valderrama, el público español y a Sergio García

Pablo Larrazábal elogia Valderrama, el público español y a Sergio García

Acabó el Andalucía Valderrama Masters y lo primero que quiero hacer es felicitar a Sergio García. Es de ley. Primero por hacer posible que haya golf en España con este magnífico torneo. Y después, claro está, por la victoria, porque ha jugado un golf espectacular, con tiros marca de la casa.

También quiero felicitar a Valderrama y a la Junta de Andalucía porque gracias a ellos podemos tener un torneo sensacional como éste en España, en unas condiciones como hay muy pocas en el circuito. Es un verdadero placer volver a jugar en Valderrama un año más.

No me puedo olvidar del público, al revés, quiero hacer una mención especial. No nos podemos olvidar de ellos. Como siempre que venimos aquí, ha estado espectacular, he visto mucha gente joven, muchas banderas de España, mucho apoyo en los buenos y malos momentos, y eso se agradece de todo corazón. Ha sido un espectáculo y desde aquí, sólo una palabra: GRACIAS.

Pablo Larrazábal elogia Valderrama, el público español y a Sergio García

Por mi parte, ha sido una semana que no he jugado mi mejor golf pero he sabido pelear muy buen cada resultado. Comencé el jueves con un cuatro bajo par jugando muy buen golf, pegando buenos tiros y metiendo muchos putts importantes. No obstante, si me tengo que quedar con una vuelta, sería la del viernes. Fue la mejor. Hizo dos más de par jugando horrible, pegando a todos los árboles del campo y salvando los muebles espectacularmente. Sinceramente, en esas mismas condiciones, donde acabaron muchos de mis drives, cualquiera habría hecho alrededor de 80, pero ese día supe ponerme el mono de trabajo y seguir luchando para no hacer demasiados golpes.

Acabar bajo par el torneo era uno de mis retos porque aunque había jugado bien en otras ocasiones en Valderrama, nunca había conseguido acabar bien los torneos. Y acabar en números rojos era una asignatura pendiente en Valderrama y lo he logrado. Después de bastantes meses fallando cortes y quedando en puestos entre el 30 y el 60, lograr un top 15 me llena de satisfacción y ganas de seguir currando y trabajando para volver a estar en la pelea en los torneos.

Fue una pena el triple bogey del sábado en el hoyo 15. Iba jugando muy bien y con un birdie más me metía en la pelea por los puestos de arriba, pero mirando atrás es muy fácil analizar y ver los errores. Eso queda atrás. Acabar en números rojos en Valderrama tiene mucho mérito. No me despido sin dar de nuevo las gracias al público, a la afición, porque ellos hacen que las horas de práctica, el gimnasio, todo el trabajo que hay detrás de un profesional, merezca la pena. Gracias por tanto cariño.

 

Fuente: Ten Golf – Foto: © Golffile | Eoin Clarke

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos