Elegir página

Otto Solís va por su 4to título del XI Abierto SAMBIL de Golf en Izcaragua

Otto Solís  va por su 4to título del XI Abierto SAMBIL de Golf en Izcaragua

La competencia que se escenificó durante diez años en Maracaibo se muda a la capital, a Izcaragua Country Club, donde participarán los mejores jugadores del país por una bolsa de 600 mil bolívares, la más alta en la historia de este deporte en el país. Se disputa la Copa BOD, organizada por la Revista FAIRWAY en su 20º Aniversario y avalada por la Federación Venezolana de Golf y la PGA de Venezuela

He terminado mi mejor año en el golf con este triunfo en el X Abierto Sambil. Gracias a la ‘Chinita’ a la que me encomendé al comenzar el torneo, tenía fe y sabía que podía hacerlo,” fueron las palabras del zuliano Otto Solís dichas el año pasado en la que sería la última edición del torneo golfístico en suelo zuliano

Después de conseguir su 3er triunfo en esta competencia en la que enfrentó a los mejores jugadores de Venezuela en la cancha del Maracaibo Country Club, que junto a Carlos Larrain, lo convierten en el mayor ganador del Abierto Sambil en la historia del evento.

Otto Solís vuelve a ser candidato para anexarse el máximo galardón, pero ahora en los links del Izcaragua Country Club, la NUEVA sede del XI Abierto Sambil Venezuela de golf que comienza el 18 de noviembre con la participación de los mejores jugadores profesionales, junto a los más calificados bastonistas aficionados de todas las categorías, que incluyen damas, menores y caddies destacados, que por ser por primera vez en la capital y la jerarquía e imagen del Abierto Sambil, se esperan inscripciones nunca vistas en todas las categorías.

La competencia más importante en el golf nacional este año repartirá una bolsa de 600 mil bolívares, a diferencia de los 350 mil bolívares que entregó en el 2013, haciendo historia con la mayor bolsa en bolívares nunca vista en los anales del golf profesional en el país. Se disputará la Copa BOD y se premiará al Campeón Profesional y al Campeón Amateur con sendas chaquetas de Maestro, Morada y Verde respectivamente. Además, ambos recibirán la Copa Arte Murano que ya es tradición en el torneo.

El Abierto Sambil en su undécima edición y con su nueva sede, en el Izcaragua country Club se jugará a 72 hoyos y es válido para el ranking mundial amateur de golf, organizado por la Revista FAIRWAY que cumple su 20º Aniversario, y avalado por la PGA de Venezuela y la Federación Venezolana de Golf, el máximo organismo de esta disciplina deportiva y Olímpica en el país.

Otto Solís defenderá su título y buscará convertirse en el primer golfista con más triunfos en esta competencia en toda su historia. Terminó su actuación el año pasado en el X Abierto Sambil alcanzando un total de 287 golpes superando a Miguel Martínez quien culminó con 291 golpes, seguido de Diego Larrazábal con 292 golpes y de Daniel Cabriles con 294, mientras que Alfredo Adrián terminó quinto con 295 golpes.

El XI Abierto Sambil de Venezuela de Golf cuenta este año con el apoyo de un selecto grupo de PATROCINANTES que es motivo de celebración, por la calidad e imagen en el mercado de todos ellos y por llegar ser un total de 41, lo cual habla por si solo de la importancia del evento con todas sus tradiciones que han contribuido a ser lo que hoy es. Un evento de primer nivel en el GOLF Nacional para TODAS las categorías y TODO público.

Patrocinantes del XI Abierto Sambil

BOD – BANCO OCCIDENTAL DE DESCUENTO, FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF, PGA DE VENEZUELA, REVISTA FAIRWAY 20 ANIVERSARIO, HARD ROCK  CAFÉ, IZACARAGUA COUNTRY CLUB, BANCO PROVINCIAL, FERRDI SPORTS, SEGUROS PIRAMIDE, PALACE RESORTS, SIMMONS, REMINGTON, EXTREME TROPITONE, COMA COUSINE, REEBOOK, ANALITICA, EXOFFICIO, BONSAI SUSHI, SOLERA, GATORADE, HARD ROCK CAFÉ, DECOSAINT, ADIDAS, LIDOTEL HOTEL BOUTIQUE, HYUNDAI – LOGIC ELEVADORES, PROSEIN, KFC, SHRIMPS, AIPILATES, XC2BLUE, AEROCAV, PEPSI, 5 iMEDIA, OEG INTERNATIONAL SERVICE, CASA DE CAMPO, TIMPARIS KUBOTA, ARMOR BLINDADOS, CURACAO – OFICINA DE TURISMO, TURASER, MOOSE, VISA SAMBIL
RS21

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • AbiertoSambilGolfAs nos recibe la gente de izcaragua con una sonrisahellip
  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip