Elegir página

Otto Solís toma la punta

Otto Solís toma la punta

En el Abierto del Country Club Copa KPMG

El Caracas Country Club se presentó en excelentes condiciones para recibir a los jugadores que desde hoy y hasta el día sábado estarán compitiendo en el tradicional Abierto del CCC.

Otto Solís sigue demostrando su supremacía, luego ganar dos torneos consecutivos, el día de hoy realizó una vuelta impecable de nueve birdies, ocho pares y apenas un bogey para totalizar 63 en su primer recorrido, e iniciar la competencia con tres golpes de ventaja sobre Raúl Sanz, su mas cercano contrincante.

Al respecto y con la paciencia que lo caracteriza Solís comentó “No hay nada que celebrar aun, faltan dos días, falta mucho golf, falta mucho por conseguir en estos dos días, aprovechar esta ventaja que logre sacar hoy y seguir jugando solido los días que faltan”.

Sanz por su parte hizo siete birdies, nueve pares y dos bogeys para sumar 66 en su primera tarjeta. “Deje muchas pelotas cerca, lamentablemente en los hoyos par cinco no hice birdie, aunque el putt funcionó muy bien. Estoy tranquilo y preparado para los dos días que restan” expresó.

La tercera plaza la comparten Alejandro Garmendia y Denis Meneguini con -3. En la quinta posición Robert De Biase con -2.

El mejor amateur es Luis Alejandro Cedeño, quien viene de realizar también un excelente juego en el pasado torneo de la PGA de Venezuela en el Valle Arriba Golf Club, que se ubica en la sexta posición que comparte con Felipe Velázquez, Andrew Guerrero y Miguel Martínez con -1.

El día de mañana continua la competencia para los profesionales y Categoría Campeonato, donde sólo los mejores quince -más empates- podrán pasar a la ronda final del sábado 20. También se realizará la clasificación la primera y segunda categoría.

Otra actividad importante el día de mañana será una clínica patrocinada por la firma KPMG en Venezuela en el driving range del Caracas Country Club a las 4:00 p.m, dictada por los profesionales Otto Solís y Alfredo Adrián.

El día sábado será la gran fiesta, donde todas las categorías, luego de sus rondas clasificatorias podrán jugar junto a los profesionales en el Abierto del Caracas Country Club Copa KPMG, finalizando la jornada con la acostumbrada premiación y rifas.

El Abierto del Caracas Country Club es uno de los torneos más emblemáticos de nuestro país, que regresó al calendario nacional en 2013 luego de dos décadas de ausencia y que se lleva a cabo gracias a la organización de la PGA de Venezuela y Sport Elite, con el soporte de la Federación Venezolana de Golf y la Escuela Nacional y el patrocinio de KPMG en Venezuela.

Acerca de KPMG en Venezuela
KPMG en Venezuela es una firma dedicada a proveer servicios profesionales (Auditoría, Impuesto, Legal y Asesoría) a empresas que se desempeñan en los diferentes sectores económicos de nuestro país.

La Firma cuenta con una trayectoria de 55 años en el país, impulsando y ayudando a solventar situaciones complejas que permitan a sus clientes alcanzar el éxit

Jeanette Vargas Lovelle
Director Prensa PGA de Venezuela

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip