Elegir página

Otto Solís se queda con la Copa Seguros Pirámide

Otto Solís se queda con la Copa Seguros Pirámide

En el Valle Arriba Golf Club

En una final escalofriante, donde al finalizar los primeros nueve hoyos no se avizoraba quien seria el ganador, se impuso Otto Solís, con -4 golpes, luego de una vuelta de cinco birdies y un bogey.

El numero uno del ranking nacional expresó su satisfacción al finalizar ganador en dos torneos consecutivos “la pelea fue hasta el final, no fue nada fácil, vine de atrás. Al principio jugué muy bien pero no se embocaron los putts. Me mantuve paciente, sabia que al embocar el primero iban a venir uno o dos mas, que me iba a meter en la pelea. Al final mucha presión porque estaba muy peleado el torneo, venían los mejores jugadores de Venezuela, Miguel Martínez, Cipriano Castro, Raúl Sanz, Denis Meneghini todos veníamos luchando, sabía que no podía cometer ningún error porque se me iba a ir el torneo, me mantuve así paciente y con mucha precisión al final” comentó Solís, imagen de Seguros Pirámide.

El segundo lugar lo compartieron Miguel Martínez y Alejandro Garmendia a dos golpes. El líder de la primera ronda, Raúl Sanz finalizó en la 4ta plaza junto a Cipriano Castro con -1. Denis Meneghini culminó 6to en el par del campo.

El mejor amateur fue Luis Alejandro Cedeño, quien entregó tarjetas de 68, 72 y 71 para totalizar uno sobre el par y ubicarse en la séptima posición junto a Daniel Cabriles y Juan Nutt. Cedeño comentó de su experiencia al jugar con los profesionales “para mi fue la primera vez que jugaba con ellos, fue una gran experiencia. El día de ayer estaba más nervioso, pero hoy ya más calmado. Jugué bien y aunque no logre meter los putts que quería estoy contento porque jugué bastante sólido”.

El Sr. José Antonio González, Presidente de Seguros Pirámide, hablo de la iniciativa de su incursión en el golf  “Nosotros en la familia Seguros Pirámide estamos brindando nuestro Apoyo Seguro al golf por dos razones, queremos que este deporte crezca y se masifique en nuestro país, y que mejor forma que apoyar a los profesionales y aficionados a esta disciplina. Adicionalmente queremos incluir al golf como parte de nuestra estrategia de negocios, donde la familia y sus necesidades de seguros, es para nosotros una prioridad y queremos acercarnos a través de la práctica de este maravilloso deporte”.

La próxima cita del golf profesional venezolano será del 15 al 20 de julio en el Abierto del Caracas Country Club, donde volveremos a ver en acción a los mejores del golf rentado nacional con los amateurs de todas las categorías.

Seguros Pirámide
En Seguros Pirámide ofrecemos servicios de alta calidad; a fin de brindar a la familia venezolana  protección al patrimonio de cada uno de sus miembros, contando dentro de nuestra gran familia con un talento humano especializado y orientado a ofrecer el mejor servicio con  tecnología de primera y aceleradora de nuestros procesos. Con la Familia Seguros Pirámide encontrará un apoyo seguro y por ello le invitamos a que conozca nuestro portafolio de productos para seguros de Salud, Automóvil, Patrimoniales y Fianzas,  diseñados a la medida de nuestros asegurados.

Contacto
Jeanette Vargas Lovelle
Director Prensa PGA de Venezuela

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip