Elegir página

Otto Solís gana su tercer torneo consecutivo

Otto Solís gana su tercer torneo consecutivo
En el Abierto del Country Club Copa KPMG. Luego de 54 hoyos siendo líder de punta a punta.
Otto Solís se corona en el Abierto del Caracas Country Club Copa KPMG con -10, luego de una tercera ronda de par de cancha, en su tercer torneo consecutivo en el año, manteniendo su liderato en el ranking nacional por tercer año consecutivo.
Al respecto Solís comentó “Pareciera que es mas fácil cuando uno va de primero y sale adelante pero yo creo que en los torneos que yo he conseguido el triunfo es mas cómodo venir atrás. Toda la presión sale contigo desde el comienzo, me costó conseguir el ritmo de mi swing pero la fe, la esperanza y mi juego corto me salvaron de las situaciones y pude salir adelante”.
La segunda posición correspondió a Raúl Sanz con -6 luego de una vuelta de 67, libre de bogeys, cerrando con birdies en los hoyos 15, 16 y 18: “El primer día jugué bastante bien y conseguí estar en el segundo puesto, ayer fue un día difícil, pensé que hoy con un excelente vuelta podía acercarme en los últimos hoyos. Hoy fue el día que mejor jugué. Tuve muchísimas oportunidades de birdie, lamentablemente hasta el hoyo 15 la pelota ni quiso entrar. Tuve toda la paciencia del mundo, pude rematar para quedarme con el segundo puesto” comentó Sanz sobre su juego.
Denis Meneghini descendió a la tercera posición luego de una ronda de 72, ubicándose en -4. Rafael Guerrero ascendió de la posición nueve a la cuarta luego de ronda de 68 totalizando -1. Diego Larrazabal se quedó con la quinta plaza en el par de la cancha.
El mejor amateur fue Alejandro Perazzo que con cinco golpes sobre el par se adueñó de la primera plaza de la Categoría Campeonato, seguido por Gustavo León y Luis Alejandro Cedeño con +6.
En la Categoría Campeonato de Damas la ganadora fue Fabiana Salazar con 233 golpes en tres días de competencia. Por los senior Jonathan Coles con 153 se llevó la victoria, custodiado por Miguel Cicenia con157.
En la primera Categoría el ganador fue Diego Tani con 155 golpes seguido por Ernesto Egui con 158. En la segunda división la victoria correspondió a Alexander Pérez 163, seguido de Carlos Pocaterra 165. Carlos Loyo con 173 fue el ganador de la tercera categoría, la segunda posición fue para Marco Vizquel con 176.
Pedro Rodríguez, Socio Director de KPMG en Venezuela evalúa con satisfacción los resultados “Queremos agradecer a la PGA de Venezuela por invitarnos a participar en este torneo, para nosotros ha sido muy satisfactorio los resultados del mismo y haber contribuido con el desarrollo del golf nacional, actividad que queremos continuar apoyando a futuro”.
El Abierto del Caracas Country Club es uno de los torneos más emblemáticos de nuestro país, que regresó al calendario nacional en 2013 luego de dos décadas de ausencia y que se lleva a cabo gracias a la organización de la PGA de Venezuela y Sport Elite, con el soporte de la Federación Venezolana de Golf y la Escuela Nacional y el patrocinio de KPMG en Venezuela.

Acerca de KPMG en Venezuela

KPMG en Venezuela es una firma dedicada a proveer servicios profesionales (Auditoría, Impuesto, Legal y Asesoría) a empresas que se desempeñan en los diferentes sectores económicos de nuestro país.
La Firma cuenta con una trayectoria de 55 años en el país, impulsando y ayudando a solventar situaciones complejas que permitan a sus clientes alcanzar el éxito.
Jeanette Vargas Lovelle
Director Prensa PGA de Venezuela
 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip
  • Vanessa Gilly y Francisco Silva fueron los venezolanos que destacaronhellip