Elegir página

Ortiz recibe última invitación para locales en el OHL Classic; Nueve latinos están confirmados en el field

Ortiz recibe última invitación para locales en el OHL Classic; Nueve latinos están confirmados en el field

Este martes se presentó oficialmente en Ciudad de México la edición 2017 del OHL Classic at Mayakoba, torneo del PGA Tour que se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de noviembre próximo en el Club de Golf El Camaleón en Playa del Carmen.

Durante el lanzamiento también se reveló que el mexicano Carlos Ortiz recibió la tercera y última invitación reservada a golfistas locales dentro del field del OHL Classic 2017. De este modo, el nacido en Guadalajara llega a cuatro participaciones en Mayakoba, donde alcanzó su mejor actuación con un noveno lugar en 2014.

De este modo, Ortiz se suma en el listado de participantes a sus compatriotas Oscar Fraustro (ganador qualy de golfistas locales), José de Jesús Rodríguez (mexicano no exento con mejor ubicación en el ranking mundial), Abraham Ancer y Roberto Díaz (miembros del PGA Tour 2017-18).

Adicionalmente, el colombiano Camilo Villegas, el venezolano Jhonattan Vegas y los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez confirmaron que estarán presentes en el OHL Classic 2017, al igual que los estadounidenses Rickie Fowler y Pat Perez (campeón defensor).

“Tener la presencia de jugadores latinoamericanos en el evento pionero del PGA Tour en América Latina es importante”, declaró Joe Mazzeo, director del torneo. “Además, anunciar a Rickie Fowler para participar en el OHL Classic 2017 es realmente muy emocionante, porque señala que el torneo continúa creciendo cada año como uno de los eventos premier en el PGA Tour y en el calendario deportivo de México”, agregó.

Otros jugadores confirmados para competir incluyen ex campeones del evento como el norirlandés Graeme McDowell y los norteamericanos Charley Hoffman, Harris English, John Huh, Johnson Wagner y Brian Gay. También serán de la partida en Mayakoba el escocés Russell Knox y los estadounidenses Gary Woodland y Billy Horschel.

El OHL Classic 2017 repartirá una bolsa de 7.1 millones de dólares en premios, además de otorgar un cupo directo en el Masters Tournament a quien resulte campeón.

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica – Foto: Getty Images

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos