Elegir página

Ortiz despunta en Mayakoba

El tapatío Carlos Ortiz es el mexicano más destacado después de la primera ronda del OHL Classic at Mayakoba

RIVIERA MAYA.- Con una primera ronda de 67 golpes, cuatro bajo par, el originario de Guadalajara, Jalisco, Carlos Ortiz es hasta el momento el mejor exponente nacional en la undécima edición del OHL Classic at Mayakoba, fecha del PGA Tour que reparte una bolsa de siete millones 100 mil dólares.

Ortiz se encuentra empatado en el sitio 11 del torneo que se lleva a cabo en el espectacular campo de El Camaleón Golf Club, a cinco impactos de distancia del líder el estadounidense Patton Kizzire.

Empatado en el puesto 36, se colocó el de Chihuahua Oscar Fraustrocon score de 69 impactos, dos menos, en tanto que José de Jesús Camarón Rodríguez está en el casillero 56 con 70 strokes, uno menos. Con 71, par de campo Abraham Ancer y Roberto Díazcomparten la posición 73.

Por su parte la estrella mundial el estadounidense Rickie Fowlercomparte la tercera posición. Fowler uno de los primeros 30 invitados al World Golf Championships-Mexico Championship, firmó una primera tarjeta de 65 golpes, seis bajo par.

 

Fuente: Azteca Deportes

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos