Elegir página

Oriol, Sarasti y Pastor, a doce golpes del liderato

Oriol, Sarasti y Pastor, a doce golpes del liderato

La tercera jornada del Prague Golf Challenge ha dejado muy lejos a los españoles que peleaban por acercarse al líderato. Pedro Oriol, Juan Sarasti y Jacobo Pastor son los españoles más cercanos a la cabeza pero se sitúan muy lejos, en el puesto trgésmio primero, con un total de -7, a doce golpes del inglés Garrick Porteous, que tras 64 golpes se coloca líder con un ttoal de -19 y cuatr golpes de ventaja sobre el belga Christopher Mivis y el escocés Bradley Neil, que han firmado también dos buenas rondas de 65 y 66 golpes.

Por su parte, Pedro Oriol no ha podido seguir el buen tono de jueves y viernes y con 73 golpes fruto de cuatro birdies, tres bogeys y un doble bogey, desciende catorce puestos en la clasificación. Por su parte, Juan Sarasti ha firmado 71 golpes con tres birdies y dos bogeys pero retrocede cuatro puestos en la tabla, mientras que Jacobo Pastor sí mejora con 68 golpes y asciende 25 puestos.

Entre los demás españoles Toni Ferrer y Scott Fernández se sitúan más lejos con -2 y el par después de firmar 75 golpes.

 

Fuente: ElPeriodigolf.com – Foto: European Tour

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Una semana bastante consistente en
  • laacgolf Amigos Latinoamericanos de los medios AmantesDelGolf gloriasdelfuturo federicodiner
  • Con una excelente vuelta en el tercer da de competencia
  • Repost swingjuice with getrepost  Dont look now its Tiger