Elegir página

Olimpiadas Especiales recibe apoyo de Sony Inter American

Olimpiadas Especiales recibe apoyo de Sony Inter American

Bajo el lema “un swing por la igualdad,” se llevó a cabo el torneo Torneo de Golf de Personalidades Sony, que recaudó fondos para las personas con discapacidad intelectual

Por Isabel Da Cunha

Cdad. de Panamá, Panamá 30 de Junio 2016.- Luego de 24 años, las Olimpiadas Especiales Panamá y Sony Inter-American, llevan a cabo de forma ininterrumpida el Torneo de Golf de Personalidades Sony, un acontecimiento que anualmente recauda fondos para beneficiar a personas que sufren de algún tipo de discapacidad intelectual y que estén inscritos en este proceso.

El evento se llevó a cabo a finales de Junio en el Club de Golf Santa María, y tuvo la participación de más de 90 deportistas de gran reconocimiento en el área empresarial. De ellos, Roberto Troncoso, Mike Maduro, Miguel Heras y Camino Menache han sido recurrentes en esta actividad especial.

Desde tempranas horas, los concursantes se reunieron en el Club Santa María para iniciar con sus respectivos procesos de registro y luego aprovecharon para convivir con los atletas pertenecientes a las Olimpiadas Especiales y disfrutar en igualdad.

Las categorías estuvieron basadas en las hándicaps de los jugadores. Es decir, los caballeros en las categorías A (0-8), B (9-16) y C (17-24) y las Damas y Seniors (60 o más), además de los Longest Drive de cada categoría, más los Closest to the Pin.

En cada uno de estos ámbitos fueron entregados premios de la empresa Sony, como Smart TV de 48 pulgadas, Home Theater, equipos de sonido y Android TV de 50 pulgadas. Por su parte, quienes lograron los Hoyos en Uno fueron ganadores de 20mil dólares de Doucret más un carro Honda Bahía Motors. “Para Sony es un orgullo ser patrocinador de este Torneo de Golf, organizado por Olimpiadas Especiales, que año tras año se dedica mundialmente a la integración de todas las personas, sin importar las capacidades que posean, con miras a hacer un mundo  mejor”, dijo José Beitía, Gerente de Ventas Panamá de Sony Inter American.

Por su parte, Yolanda Eleta de Varela, presidente de las Olimpiadas Especiales, expresó que se llenan de orgullo al ver cómo cada año la actividad suma más participantes: “Nuevamente podemos decir que hemos realizado un torneo exitoso gracias al apoyo de Sony y a todas estas personas que han dado su granito de arena para ayudarnos a hacer realidad miles de sueños”.

A continuación, se muestran los ganadores por categoría:

Categoría A

  1. Javier Mendreau -71
  2. Juan David Morgan -72
  3. Antony Salerno 76

Categoría B

  1. David Cardoze 70
  2. Roberto López 70
  3. Harry Strunz 72

Categoría B Scores

  1. Gabriel Díaz 68
  2. Diego Sandoval 72
  3. Henry Townhend 73

Categoría Seniors Score

  1. Juan Medrano 66
  2. Francisco Salerno 67
  3. Alberto Alemán 68

Categoría Damas Scores

  1. Ana Raquel Sanson 70
  2. Emma Zarak 74
  3. Vivian Eskildsen 76
 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

PTYGolf.com
APAGOLF
Air Panama
Tucán Golf Club

Instagram

  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip
  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip