Elegir página

Octava edición del Torneo Italia Ferrari “Ganar un sueño en el campo de Golf”

Octava edición del Torneo Italia Ferrari “Ganar un sueño en el campo de Golf”

En un marco italiano, 150 jugadores compitieron para ganar un Ferrari 488 GTB

Se llevó a cabo en las extraordinarias instalaciones del Club de Golf Los Encinos, la Octava Edición de esta competencia, única en su género, que permitió vivir una experiencia auténticamente italiana en cada uno de los detalles que rodeaban al mismo.

Siendo el único torneo “italiano” de golf de la República, se consolida como uno de los más posicionados de la Ciudad de México. Excelente convocatoria, con presencia de personalidades y empresarios. Los importantes premios y la deliciosa comida italiana, son los detalles que hacen único este torneo, que nace para acercar a México con Italia. Los principales Hole in One testigos de la elegancia italiana fueron un coche “Ferrari 488 GTB y un traje a medida de la marca Ermenegildo Zegna.

En punto de las 8:30 hrs. se dio el escopetazo de salida, en donde a pesar de la lluvia inesperada que retraso por un momento el juego, los 150 jugadores participantes mostraron un gran ánimo y disposición para conseguir uno de los Hole in One.

El Torneo Italia Ferrari, caracterizado por su lado solidario, en esta Octava Edición contó por tercer año consecutivo con la presencia de la Fundación Salvati. Asociación civil sin fines de lucro, que nace del interés de un grupo de médicos, especialistas y terapeutas que, a través del contacto cotidiano con pacientes de cáncer, han decidido implementar soluciones para impactar cada día a más pacientes de bajos recursos en instituciones públicas y privadas. Su lema Educar para salvar, a fin de prevenir y tratar las secuelas físicas y emocionales que causa el cáncer.

Adela Ayensa, directora de la Fundación Salvati puntualizó “Me es grato, a nombre de todos los pacientes de la fundación, agradecer una vez más a la Cámara de Comercio Italiana en México por su apoyo y compromiso con la sociedad. Ya que gracias a estos esfuerzos, mejoraremos la calidad de vida de nuestros pacientes con cáncer.” Por su parte, el Lic. Alberico Peyron, Presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México mencionó “Para la Cámara es un honor continuar con esta iniciativa, poder contribuir a la salud de los mexicanos nos llena de satisfacción. Estamos seguros que lo recaudado en el torneo, beneficiará y cambiará la vida de pacientes y familias”.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del Director de Ferrari México, Lic. Rodrigo González y de los directivos de la Cámara de Comercio Italiana en México, encabezado por el Presidente, Lic. Alberico Peyron y el Vicepresidente, Lic. Lorenzo Vianello, quienes dirigieron unas palabras a los más de 200 comensales durante la comida de premiación.

Octava edición del Torneo Italia Ferrari “Ganar un sueño en el campo de Golf”

Tabla de Ganadores:

3er Lugar Neto Score
Franco Sacucci 60
Hernam Seidel
René Salgado

 

2do Lugar Neto Score
Luis Cruz 59
Manuel Mendoza
Julio César Núñez

 

1er Lugar Neto Score
Jorge Sarquis 59
Mauricio Cepeda
Felipe De La Torre

 

1er Lugar Gross Score
Manuel Arenas H. 60
Manuel Arenas A.
José Antonio Franco

Por Octavo año consecutivo el gran sueño y reto a vencer, el Ferrari, permanece como el desafío para la próxima edición.

El Torneo Italia Ferrari en su Octava Edición fue presentado por Ferrari, Luxottica (Oakley), Middleby (Viking), Ermenegildo Zegna, Calzedonia/Intimissimi, Pirelli, Puma, Orologi (Thiel), Alfaparf, Technogym, Campari, San Pellegrino, Ambrosia, Partimar Illy, Gráficos Gamma, Robb Report, HP/Interlace, Cancun Cards, Harris & Frank, Las Garrafas, Grupo Miga, Rossomoro, Leisure Properties, Hole in One Asesores, ¿Y tú Cómo Estás?, Vida Vacations, Poboys, Cap&Co Executive Services, Mundo Joven, Le Pain Quotidien, Amanali, Helo, System Site.

 

Acerca de la Cámara de Comercio Italiana en México 

La Cámara de Comercio Italiana en México (CCIM) es una Asociación Civil fundada en 1948 que integra empresas, empresarios y profesionistas italianos y mexicanos de diferentes sectores, y tiene el objetivo de promover y fomentar los negocios entre Italia y México. Ofrece a sus más de 240 Socios un robusto portafolio de servicios de promoción, información y asistencia para facilitar los negocios entre los dos países.

La CCIM forma parte de las 75 Cámaras de Comercio italianas en el mundo reconocidas por el Gobierno Italiano. Es el punto de referencia en México para las empresas italianas y para las empresas mexicanas que estén interesadas en establecer contacto con contrapartes italianas.

Para mayor información, visita: www.camaraitaliana.com.mx

 

Oscar Santiago
Comunicación y Marketing
Cámara de Comercio Italiana en México

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip