Elegir página

Nuevo éxito del VIII Circuito Cenor-Camino de Santiago en la prueba especial Hoover celebrada en Llanes

Nuevo éxito del VIII Circuito Cenor-Camino de Santiago en la prueba especial Hoover celebrada en Llanes

Durante toda la jornada, los jugadores finalizaron el hoyo 18 con la barra degustación de la ginebra de artesanía gallega Platú.

La prueba disputada en el campo de golf municipal de Llanes dejó a nuevos clasificados para la gran final del Circuito el 19 de Septiembre en el RAC de Santiago de Compostela. El juego estuvo reñido entre las parejas premiadas, en un día muy caluroso para la competición y que contó con la presencia del nuevo Concejal de turismo de Llanes y el Gerente de Hoover, Javier Lizarraga.

Los hermanos Llara y Enol Gutiérrez en primera categoría y Javier de la Cerda y Marta Morais en segunda, se hicieron con el trofeo, un aspirador de Hoover, y la clasificación directa para optar a ser los ganadores del VIII Circuito Cenor-Camino de Santiago en la gran final del torneo.

Otras dos parejas, Mónica Vellejo y Begoña Casado con 70 puntos, y Jesús Rey y Alfredo Reguera con 67 puntos, fueron los segundos clasificados, recibiendo también trofeo, el Premio Platú y un aspirador de Hoover.

Como premios especiales se concedió el Premio Turismo de Galicia a la Mejor Pareja Senior, Ángel Pedro Gutierrez y Ruth Braun con 67 puntos. El Premio Bodegas Martín Codax al Mejor Driver Damas y Caballeros, se lo llevaron Llara Gutiérrez y Rubén García respectivamente. En resultados individuales, el Premio Seguros Reale lo alzó Teresa Gallastegui con sus 35 puntos y Juan Velarde con 43 puntos. El Mejor Senior, Lola García, con 35 puntos obtuvo el Premio OCA Augas Santas.

La prueba Hoover mantuvo el Hoyo benéfico AFAGA, a favor del la Asociación Gallega de enfermos de Alzheimer y otras demencias, recaudando un total de 373€ entre todos los participantes.

En Llanes, el VIII Circuito Cenor-Camino de Santiago llega a su ecuador y se prepara para las pruebas de Julio y Septiembre en los campos de Vigo, Cantabria, Asturias y La Toja, respectivamente, antes de la Gran Final del Circuito.

El grupo Cenor sigue apostando así por el deporte y buscando ser diferente en el sector de electrodomésticos a través de iniciativas sociales y deportivas con las que se comprometen cada año y que les ayudan a crecer de forma responsable.

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip