Elegir página

Nuevo diseño: Tiger Woods estuvo en México para inaugurar innovadora cancha corta

Nuevo diseño: Tiger Woods estuvo en México para inaugurar innovadora cancha corta

Tiger Woods visitó México el sábado 10 de diciembre para inaugurar una nueva cancha de golf en Cabo San Lucas, justo dos años después de lanzar en esa misma ciudad el campo de “El Cardonal”.

Se trata de “The Oasis Short Course”, innovador campo corto cuya construcción estuvo a cargo de su empresa TGR Design. La cancha, ubicada en el Diamante Cabo San Lucas Resort, tiene la particularidad que se puede jugar como 12 hoyos de Par-3 o como tres banderas (un Par-3, un Par-4 y un Par-5).

“El campo de Par-3 se podrá jugar en solo una hora, mientras que el recorrido de tres hoyos puede completarse en menos de una hora”, aseguró Woods a través de su empresa. “Quiero diseñar canchas divertidas y amenas para que la gente vuelva a jugar golf”.

Además, Woods aprovechó la inauguración de su cancha corta para divertirse lanzando una pelota de béisbol junto al ex jugador Roger Clemens.

Sin lugar a dudas, diciembre de 2016 será recordado como un buen mes para Woods, que la semana pasada regresó a las canchas tras casi 16 meses de ausencia con un positivo décimo quinto lugar en el Hero World Challenge.

 

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos