Elegir página

Nuevo campeón nacional retará a los mejores golfistas del país

Nuevo campeón nacional retará  a los mejores golfistas del país

Alejandro Garmendia en X Abierto Sambil de Golf

El veinteañero Alejandro Garmendia, nuevo campeón nacional de los profesionales, retará al actual monarca Alfredo Adrián y al primero del ranking nacional Otto Solís en el X Abierto Sambil de Golf Copa DIGITEL para profesionales y Copa BOD para aficionados, destinado para 72 hoyos que se escenificará en la Nueva cancha del Maracaibo Country Club Par-72 de 6.901 yardas, entre el 25, hasta el 30 de Noviembre.

Garmendia viene de conquistar por segunda vez el torneo que define el título nacional del país entre los bastonistas del campo rentado, derrotando en el Caracas Country Club en los últimos tres hoyos al zuliano Otto Solís, quien comanda el ranking nacional y que ha sumado este año cuatro triunfos al hilo en abiertos realizados en diferentes campos de Venezuela. Además, Solís tiene acumuladas dos victorias en el Abierto Sambil, superado tan sólo por Carlos Larrain que ha conquistado tres lauros.

Alfredo Adrián, ganador de esta competencia en la novena edición superando a Otto Solís, va por la repetida luego de culminar su actuación en el Circuito PGA Latinoamérica. El experimentado Miguel Martínez, múltiple campeón nacional y Raúl Sanz quien lo acompañó en un mundial de golf, también serán protagonistas esta décima edición, junto a los hermanos Castro, Carlos y Cipriano, y Juan Carlos Berastegui, los dos últimos ganadores del Abierto Sambil, y muchos otros más que este año se disputarán una bolsa para el golf rentado de 350 mil bolívares, más una Bolsa Especial HYUNDAI Maquinaria Pesada de Bs. 20 mil para las Mejores Vueltas, convirtiéndola en la más alta bolsa en la historia de este deporte en el país.

El evento de golf del año en Venezuela es una FIESTA de GOLF para TODOS, con una premiación única para OCHO categorías que incluye una invitación especial a los DIEZ mejores CADDIES del Campeonato Nacional con todos sus gastos cubiertos, con la participación de los mejores aficionados del país afiliados a la Federación Venezolana de Golf, avalado por la PGA de Venezuela y ahora también parte de la Nueva SERIE de DESARROLLO de la PGA TOUR Latinoamérica, organizado por la revista FAIRWAY con toda la tradición de siempre, premiando de la misma manera al Campeón Profesional y al Campeón Aficionado, con sendas Chaquetas de Maestro, Morada y Verde respectivamente, y con trofeos de igual tamaño para ambos campeones.

El martes 26 de Noviembre se realizará el tradicional Proam Copa Dropueblo y el Campeonato Abierto comienza el miércoles 27 y concluye el sábado 30 de noviembre, para cerrar el evento que cuenta con el apoyo de los Patrocinantes Principales: SAMBIL, BOD, DIGITEL; Co-Patrocinantes: Proexport Colombia-Avianca, Seguros Pirámide, Hyundai Maquinaria Pesada, DirecTV, Ferrdi Sports, y Aruba; Patrocinantes: Prosein, IDEO, Mario Hernández, OEG Internacional, Tommy Hilfiger, Mr. Pretzels, Pepsi, Opticolor, Remington Home y Remington Center, Simmons, RS21, Moose, Visa Sambil, Adidas, Turaser, De Candido, Droguería del Pueblo, Ron Santa Teresa 1796, MegaElectronic’s, Don Regalón, Copa Airlines, Solera y Capital Companies.

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip