Elegir página

Nueva victoria de Joaquin Estévez en Madrid

Nueva victoria de Joaquin Estévez en Madrid

Joaquín Estévez se adjudica en el RACE su segunda victoria en Madrid

El Club Jarama RACE ha recibido la segunda cita del Circuito de Madrid de Profesionales en una jornada en la que el frío y el intenso viento reinante en el campo de la carretera de Burgos, han sido los principales enemigos del centenar de inscritos.

Sin embargo, la climatología no hizo mella en Joaquin Estévez que, gracias a sus 70 golpes, incrementó su palmarés en el tour madrileño. Estévez empezó a fraguar su victoria desde los primeros hoyos firmando en el 3 el primero de los siete birdies con los que adornó una cartulina donde, a pesar de su buen juego en los primeros nueve hoyos necesitó mantener la calma para no echarlo todo a perder tras los dos doble bogeys de los hoyos 10 y 13.

Como anécdota cabe resaltar que las dos victorias del jugador argentino se han producido en campos vecinos, la Real Sociedad Hípica Española y el RACE. Además, al igual que ocurría con el ganador de la semana pasada, Joaquín no conocía el campo.

Pero el viento no fue el único escollo que tuvo que salvar para ganar el torneo. Antonio Hortal no quiso ponerle fácil la victoria y presentó una tarjeta con idéntica suma de 70 golpes lo que propició el desempate. Lamentablemente para el madrileño, los cinco birdies que figuraban en su vuelta no fueron suficientes para decantar la balanza a su favor.

Fuente: TodoGolf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip