Elegir página

“No creo que Tiger se esté preparando bien mentalmente”

“No creo que Tiger se esté preparando bien mentalmente”

El capitán estadiunidense de la próxima Presidents Cup, Steve Stricker, que cuenta con Tiger Woods como asistente, anunció este martes que también le acompañarán Jim Furyk, Davis Love III y Fred Couples.

Pero de lo que se habló y mucho fue de Tiger Woods y su siuación después de un comienzo de año muy preocupante. Su retirada en Dubai con espasmos en la espalda y su no presencia en el Genesis Open y el Honda Classic, a los que había anunciado su asistencia han levantado todas las alarmas, y más cuando sus médicos le han recomendado reposo absoluto.

Si la semana pasada fue Jack Nicklaus quien aseguró que Tiger es un rompecabezas para él, esta vez ha sido Steve Stricker, amigo personal de Tiger y que ha podido intercambiar algún mensaje con el ex número uno. “Creo que se está trabajando duro para volver pero no creo que lo esté haciendo bien mentalmente”, aseguró Sticker. “En Dubai no se le veía bien, caminaba con cautela”, aseguró el capitán estadounidense de la Presidents Cup.

Tiger tene hasta el viernes para apuntarse al Arnold Palmer, que ha ganado siete veces,y a 30 días del Masters todavía es una incógnita su participación. “Tiene que conseguir que su cuerpo esté preparado para competir, y tiene que pasar tiempo para que vuelva a confiar en su swing y en su capacidad”, dijo Sticker.

 

Fuente: El Periodigolf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip
  • Vanessa Gilly y Francisco Silva fueron los venezolanos que destacaronhellip