Elegir página

Nicolás Echaverría gana 1er Intercolegial del NCAA

Nicolás Echaverría gana 1er Intercolegial del NCAA

El colombiano logró su primera victoria representando a la Universidad de Arkansas y su segundo top 10 en lo que va de año en los juegos inter-colegiales del NCAA

Por Isabel Da Cunha

El equipo masculino de la Universidad de Arkansas obtuvo grandes resultados en los 36 hoyos del torneo Southern Intercollegiate en Athens Country Club, Georgia, en el cual terminaron como sub campeones en un campo que le dio la bienvenida a 14 equipos distintos, donde el colombiano Nicolás Echavarría terminó en el tope de la cartelera para llevarse de los honores del Campeón en Athens.

El equipo se desempeñó con gran juego hoy,” dijo el Head-Coach de la Universidad de Arkansas que está rankeado de No. 23, Brad McMakins, observando, “haber tenido una oportunidad de ganarles al rankeado como No. 2 Georgia en su propio terreno nos dará mucha confianza para la próximas semanas. Esto fue un estupendo esfuerzo del equipo completo.”

Por su parte, Nicolás Echaverría obtuvo su primera victoria en su carrera con rondas de 70-67 para 137 golpes se situó en el tope junto al de Georgia Greyson Sigg para el campeonato individual. Echaverría ejecutó una ronda sin errores en sus últimos 27 hoyos, disparando 7 bajo-par en esa trayectoria para capturar la victoria, mientras el compañero de título todavía estaba a un golpe en el tee del hoyo 18, terminando con un birdie para empatar al colombiano. Echaverría también posee un Top-10 en este año.

Como equipo, los Razorbacks concluyeron con 17 bajo-par (559/ 279-280) para quedar a tres golpes del equipo de los Bulldogs de Georgia que ocupan en puesto No. 2 del NCAA que registró 20 bajo-par (556/ 271-285), como los únicos equipos que jugaron bajo-par en la contienda, siendo el 3ro Liberty con 3 sobre-par (579/ 291-288), 4to Furman 8 sobre (584) y 5to Kennesaw State 14 sobre con 590 golpes junto a otros dos. Los Razorbacks han terminado en el Top-5 en 5 de los últimos 6 torneos, incluyendo una victoria en el All-American Intercollegiate.

Después de este título, Nicolás Echaverría ascendió al 2do lugar en la alineación de los Razorbacks (senior Taylor Moore/ No. 1) , disparando bajo-par en dos de los últimos tres eventos, y es el líder en birdies del equipo con 67.

Fuente: Aarkansas Razorbacks

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos