Elegir página

Navidad de ensueño bajo el sol

Navidad de ensueño bajo el sol

Los mejores regalos siempre permanecen en la memoria y en el corazón, por eso, en Navidad mímate, cuídate y regálate una experiencia de las que nunca se olvidan. Disfruta con tus seres queridos noches mágicas, emociónate con paisajes paradisiacos y vive experiencias inolvidables en un enclave lleno de extraordinarias posibilidades que en pocos rincones de Europa sería posible.

Lo importante eres tú y los tuyos. La Navidad es una época para vivirla de forma única e inolvidable, y para ello, un año más Hotel Jardín Tropical tiene todo listo para ofrecer una increíble y novedosa experiencia bajo el sol jamás vivida, con un menú excepcional para todos los gustos y preferencias, y una amplia variedad de actividades y servicios de primer nivel para cumplir los deseos de toda la familia.

Recibir con ilusión el año nuevo y esperar la llegada de los regalos más mágicos al aire libre es algo que en pocos rincones de Europa es posible, como en Hotel Jardín Tropical, ya que se encuentra situado en Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife y en primera línea de mar con magníficas vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera.

El hotel, con diseño renovado, moderno, vanguardista y con toques inspirados en el mediterráneo, se sitúa junto al Puerto Deportivo de Puerto Colón y a unos 250m de la playa más próxima, para disfrutar con agradables temperaturas de un bonito y evocador paseo por la orilla de un enclave paradisiaco entes de zambullirse en sus aguas, de tumbarse con la cálida brisa y de relajarse junto a dos plácidas piscinas, una climatizada y otra de agua del mar, además de más de 12.000 m2 de jardines sensacionales con 1.700 especies diferentes de plantas donde los niños podrán sentirse libres y los padres seguros.

El club hotel jardín tropical

Pero unas Navidades de ensueño pueden ser aún más asombrosas para los clientes más exquisitos con el nuevo concepto del Club Hotel Jardín Tropical, basado en experiencias y sensaciones. Los clientes más exclusivos podrán disfrutar de 90 habitaciones en las que se enfatiza no sólo su diseño étnico-subtropical con pinceladas africanas, sino sus servicios personalizados. Alojarse en una de estas habitaciones Club es sinónimo de vivir una experiencia inolvidable por la atención exquisita y totalmente personalizada que se presta a los detalles. En las habitaciones, la sutileza y el encanto se desbordan a lo largo de todo el espacio gracias a una decoración innovadora creando emociones y sensaciones relajantes.

Nada se deja al azar. Recepción privada, lounge privado con snacks & bebidas, prensa diaria a disposición del cliente, zona reservada en el solárium del Beach Club Las Rocas con camas balinesas y prioridad en reservas en todos los servicios del hotel, son sólo algunas de las ventajas de disfrutar del Club Jardín Tropical.

Experiencias gastro 24/7

Un viaje inolvidable donde desconectar de la rutina no puede ser perfecto sin disfrutar de una explosión de sabores pensada especialmente para tu satisfacción y placer. En Laguna Food Market disfrutarás de un nuevo espacio alejado de los tradicionales hoteles y del anterior concepto de buffet. Presenta un moderno y elegante concepto muy dinámico, con estaciones de comida en vivo fijas y móviles donde representar las distintas gastronomías mundiales. En Ugo & Vandino, un estilo marcadamente italiano donde dejarse enamorar por la mejor cocina italiana tradicional con toques vanguardistas.

Durante el día, mientras disfruta de la piscina y sus cascadas, los huéspedes podrán saborear las creaciones del nuevo Burger & Crab, un bar restaurante con deliciosos almuerzos  pensados para todos los públicos, en un ambiente relajado y desenfadado.

Para los amantes del mar y en un marco incomparable sobre el Océano Atlántico, en Las Rocas Ocean Food & Beach Bar, podrán degustar desde los más deliciosos cócteles hasta los más refinados platos con sabor a mar e inspiración vanguardista, toda una experiencia para los sentidos que han convertido este lugar en un referente de toda la isla.

Y para completar la oferta gastronómica y para satisfacer todos los gustos, el hotel cuenta con El Churrasco Grill, uno de los más destacados asadores argentinos de las Islas Canarias con especialidad en carnes de primera calidad a la brasa.

Emocionante lista de deseos

Juegos, animación infantil, manualidades, talleres de tarjetas navideñas, “hagamos el árbol de Navidad”, y otras actividades para que los niños disfruten de unas fechas y una experiencia que nunca olvidarán, y que estará cada año en su lista de deseos.

Acerca del hotel jardín tropical

Situado en la zona privilegiada de Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este hotel se convierte en un enclave perfecto que combina una vegetación paradisíaca con el entorno de las playas de las Islas Canarias.  Sin duda, uno de los puntos fuertes del Hotel son las vistas al Océano Atlántico y a la isla de la Gomera.

Este espacio cuenta con 390 habitaciones con vistas al mar o a los jardines de más de 12.000 m2, que cuentan con más de 1.700 especies subtropicales y 2 piscinas, una de ellas situada  sobre las rocas, en el propio acantilado.

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip