Elegir página

Nate Lashley, ganador en Corales; Rozo y Echavarría fuera del corte

Nate Lashley, ganador en Corales; Rozo y Echavarría fuera del corte

Lashley triunfó en el torneo que pasará al PGA TOUR en 2018

El estadounidense Nate Lashley se anotó como el nuevo ganador del Corales Puntacana Resort and Club Championship este domingo en República Dominicana y en el que los colombianos Andrés Echavarría y Marcelo Rozo no superaron el corte el pasado viernes.

Lashley arrancó la jornada definitiva a dos golpes del puertorriqueño Rafael Campos y del surcoreano K.H. Lee, anotando una gran tarjeta final de 66 golpes (-6) para quedarse con su primera victoria en el circuito interno profesional estadounidense.

El estadounidense hizo 268 (-20), superando por un golpe a otro jugador destacado en el circuito latinoamericano, el argentino Augusto Núñez. Los estadounidenses Seth Reeves y Tyler Duncan y Campos, que gozó del favor del público este domingo, igualaron en la tercera posición con 270.

“Esto es increíble”, manifestó Lashley, que logró su primera victoria en este circuito luego de 35 participaciones. “Las palabras no pueden expresar realmente lo que se siente. Estoy extremadamente feliz y me siento muy afortunado de haber podido estar aquí y de haber podido ganar jugando tan bien”, sostuvo el estadounidense.

Con este triunfo en Dominicana, Lashley llegó al segundo lugar en la Lista de Ganancias. Ganador de tres títulos en el PGA Tour Latinoamérica el año anterior, Lashley ocupó el número uno en dinero en el tour regional el año anterior, llegando con una muy buena expectativa a este Web.com Tour.

Echavarría y Rozo se habían despedido de la posibilidad de disputar las dos rondas finales luego de dos jornadas con dificultades. De los dos, el que más cerca estuvo fue Rozo, que cortó su racha positiva en este torneo al firmar un segundo registro de 69 golpes y un total de 140 (-4), uno más de los permitidos. A Echavarría, a su turno, le pesó un elevado 76 del inicio y pese a finalizar bajo el par también el viernes, sumó un elevado +5 total que lo dejó en las últimas posiciones.

Vea posiciones finales

 

Fuente: PGA Colombia

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Una semana bastante consistente en
  • laacgolf Amigos Latinoamericanos de los medios AmantesDelGolf gloriasdelfuturo federicodiner
  • Con una excelente vuelta en el tercer da de competencia
  • Repost swingjuice with getrepost  Dont look now its Tiger