Elegir página

Muy Buen comienzo para Miguel Ángel Carballo

Muy Buen comienzo para Miguel Ángel Carballo

Se ubica en el segundo lugar del Barracuda Championship por una nueva etapa del PGA Tour. Andrés Romero está noveno en el WGC-Bridgestone Invitational.

El Barracuda Championship también tiene lugar esta semana, como parte del calendario del PGA Tour. El formato de juego de tradicional evento es el Stableford, que otorga los siguientes puntos a cada acierto: Doble Águila: 8 pts; Águila: 5 pts; Birdie: 2 pts; en tanto el Par equivale a 0 pts. Los Bogeys restan una unidad, mientras que a partir del doble bogey el score es de -3 pts. El campo donde tiene lugar el certamen es el del Montreux Golf & Country Club; allí, Miguel Ángel Carballo suma 14 puntos ubicado en el segundo puesto a tan sólo uno del puntero, John Huh, e igualando con Stuart Appleby de Australia.

El Profesional de Bahía Blanca presentó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 16, 17 (águila), 18, 2 (águila), 3, mientras que equivocó al 11 y 1. Hoy comenzó a jugar por el tee del hoyo 10 y mañana lo hará desde el hoyo principal desde las 17:50 hora de Argentina. Por su parte, Julián Etulain (mañana 17:39 por el tee del 10) suma -2 y Ángel Cabrera -5 (17:06). Andrés Romero finalizó en el segundo lugar en la edición de 2013, en tanto, el último ganador del certamen es Greg Chalmers.

Andrés Romero continúa transitando por su mejor momento y tras la primera ronda del WGC-Bridgestone Invitational, se encuentra en posición de dar pelea con un total de 68 golpes, ubicado en el noveno lugar del tablero. El Profesional de Tucumán que semanas atrás se impuso en el BMW International Open, completó los primeros dieciocho hoyos con aciertos en el 4, 12, 13, 15, sin suerte al 3 y 7. Está a una distancia de tres golpes del alemán Thomas Pieters y este viernes jugará a partir de las 08:20 hora de Argentina, saliendo por el tee del 10. A las 07:50 pegará Emiliano Grillo, quien registra 72 golpes habiendo logrado aciertos en el 1, 2, 12, 14, resultándole adversos el 6, 9, 13, 16 (doble bogey), 17. El South Course del Firestone CC es el escenario del evento y Dustin Johnson es el último ganador del mismo.

Este jueves comenzó el Ellie Mae Classic at TPC Stonebrae por una nueva fecha del Web.com Tour. Como parte del field de jugadores que compiten en el TPC Stonbrae se encuentra Emilio Domínguez, que terminó la primera ronda del certamen con 71 golpes con birdies en los hoyos 11, 3, 9, sin suerte al 10, 15, 17, 1 (salió por el tee del 10). Este viernes jugará desde las 11:52 hora de Argentina buscando ganar posiciones, las que son lideradas en este caso por Nicholas Thompson con 63 golpes. El último ganador del torneo es Michael Sim, en tanto Fabián Gómez es el argentino que obtuvo la mejor ubicación en el historial, siendo segundo en 2014.

Ricardo González participa en el Vierumäki Finnish Challenge, evento de esta semana para el European Challenge Tour, donde finalizó la primera ronda con 71 golpes, uno bajo el par del Vierumӓki Golf Club de Finlandia. Este jueves, el Profesional de Corrientes bajó el par de los hoyos 6, 13, 16, en tanto le resultaron adversos el 1 y 12. Este viernes jugará a partir de las 02:20 hora de Argentina, saliendo por el tee del 10, buscando subir posiciones y alcanzar a los diez jugadores que se ubican a la vanguardia liderando con -5, entre ellos, el Antti Ahokas, ganador del VISA Open de Argentina en 2008.

César Monasterio es parte del field de jugadores que este viernes comenzarán a jugar el Scottish Senior Open por una nueva fecha del European Senior Tour. La competencia tendrá lugar en el Renaissance Club y el Profesional de Tucumán pegará en el primer turno a las 03:30 hora de Argentina. El ganador de la edición anterior es Paul Eales.

El Symetra Tour continúa con su agenda de torneo y esta semana disputa el PHC Classic en Wisconsin. Allí estará Manuela Carbajo Ré, que pegará su primer golpe a las 15:14 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10 del Brown Deer Park Golf Course. La jugadora de Necochea lleva jugados quince torneos en su primer año como Profesional con siete cortes superados. Su mejor final hasta aquí fue en el Four Winds Invitational donde se ubicó en el décimo quinto lugar.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip
  • AbiertoSambilGolf RuedaDePrensa bonsaisushive
  • AbiertoSambilGolfComenzamos la Rueda De Prensa abiertosambil tusambilccs
  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos