Elegir página

Muchos punteros en Córdoba

Muchos punteros en Córdoba

La primera ronda de los Campeonatos Mid Amateur, Senior y Presenior tiene varios líderes. Gonzalo Merlini, Juan Ignacio Carreras, Ramiro Pérez Orliacq, Manuel Tagle (h) y Martín Travella son los principales protagonistas en las distintas categorías

Finalizó la primera jornada de competencia en el Córdoba Golf Club, donde son tres los líderes en la categoría Mid Amateur; se trata del jugador del Aero Club Fortín Lobos Gonzalo Merlini, y de los locales Juan Ignacio Carreras y Ramiro Pérez Orliacq, quienes concluyeron sus rondas iniciales con 73 golpes, uno sobre el par propuesto por la cancha de Villa Allende. Vale destacar que Merlini es el actual puntero del Ranking, que dará término este fin de semana. Son tres también los jugadores que ofician de escoltas de aquellos, en este caso, Pablo Alderete, Diego Grunhaut y Patricio Saure, todos con un registro de 75.

En Presenior, la discusión por la primera posición quedó planteada entre Merlini y Orliacq, en tanto el representante de Nordelta GC Pablo Alderete ocupa en soledad el tercer lugar, seguido por Matías Novillo Saravia, Manuel Tagle (h), y Martín Travella, en los tres casos con 76 golpes iniciales. En la categoría mayor, los punteros son Tagle (h) y Travella, en tanto Marcelo Diez Peña, del Club Náutico de San Isidro, se ubica en el tercer lugar con 80 golpes.

La cancha del Córdoba Golf Club es el escenario para está importante fecha, incluida en el Calendario de Competencia de la AAG. El club de Villa Allende goza del prestigio merecidamente ganado por ser el escenario del Abierto del Centro y hogar de adopción del mismo Ángel Cabrera. El diseño de la cancha, la primera de la provincia, fue realizado con el asesoramiento del profesional Héctor Bozzachi. Las lomas cubiertas de monte virgen de Villa Allende, propiedad de la familia Cornú, fueron el lugar elegido para la construcción de la nmisma. La Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba es la anfitriona en esta oportunidad.

El año pasado, Leandro Correa se impuso en Mid Amateur con 210 golpes en San Diego CC, resultando además ganador del Ranking de la categoría. Patricio Gutiérrez terminó en el primer lugar de Presenior con 211 golpes en el acumulado; Marcelo Diez Peña fue el ganador del Ranking en este caso. Finalmente, Rolando Pankl se quedó con el primer lugar en Senior.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfParticipando Cines Unidoscinesunidos
  • AbiertoSambilGolfPatrocinante del XIV Abierto Sambil Action skigroupve
  • VENEZUELA Venezuela con Hoyo en Uno en Copa Los Andeshellip
  • abiertosambilgolf Con 100 Millones de razones arranc el XIV Abiertohellip