Elegir página

Morantes logró finalizar en el Top-15 en MW Championships

Morantes logró finalizar en el Top-15 en MW Championships

El venezolano Gustavo Morantes ayudó a la Universidad de Nuevo México finalizar en la 2da posición en la competencia por equipos

Por Cecimar Kerch

Gustavo Morantes y su Universidad de Nuevo México siguen destacando en el golf Universitario y esta vez lograron el segundo lugar del Mountain West Championships que se realizó en Tucson, Arizona del viernes 22 al domingo 24 de abril, lo que significó la tercera final en la historia de la casa de estudio.  El equipo disparó un 4 bajo par 284 en la tercera ronda y terminó el torneo con 15 bajo par 849 (280-285-284) logrando escoltar a la Universidad de Nevada que se hizo con el campeonato con -18 (286-281-279=846).

En el apartado individual, el venezolano Morantes una vez más tuvo una importante actuación que evitó cualquier retraso para el equipo y que lo llevó a culminar en la posición 15 con 2 bajo par 214 (72-71-71). En el día, registró tres birdies y evitó cualquier puntuación peor que un bogey. De sus compañeros, el mejor posicionado fue Sam Kim quien finalizó tercero con -6 (69-68-73=210) mientras que Trevor Clayton de Fresno ganó el campeonato individual con -9 (66-72-69=207).

El entrenador de los Lobos de Morantes, Glen Millican, comentó que en general tuvieron una actuación muy estable con una escuadra muy joven: “Jugamos bien pero no lo suficiente para ganar. Nevada simplemente jugó grandioso aunque nosotros (Nuevo México) estamos felices por el esfuerzo. Igual aún creo que queda camino para intentar ganar, viene una buena semana para nosotros.

Lo próximo para los Lobos de Morantes será el NCAA Regional Championships que inicia el 16 de mayo. Nuevo México está automáticamente clasificado por jugarse en su casa bajo el nombre de University of New Mexico Championship donde esperan ganar su cupo para el campeonato que se jugará en Eugene, Oregon del 8 al 11 de junio.

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Ya se acerca el evento de golf ms importante dehellip
  • Nuestro mensaje de Navidad y Ao nuevo 2018 para todoshellip
  • Meneghini se qued con todo en la Gira Proscratch Elhellip
  • La polla de los 105 de Pealoza es un dignohellip