Elegir página

Molina se instala como uno de los cinco punteros bajo condiciones climáticas casi imposibles en el Senior Open Championship

Molina se instala como uno de los cinco punteros bajo condiciones climáticas casi imposibles en el Senior Open Championship

En un día con vientos de hasta 50 kilómetros por hora, con mucho frío y lluvia, el argentino Mauricio Molina se instaló como uno de los cinco punteros, este viernes tras la segunda vuelta del Senior Open Championship 2017, quinto major de la temporada 2017 del PGA Tour Champions que se juega en Bridgend, Gales.

Molina firmó una tarjeta de 73 tiros (+3), anotando un birdie y tres bogeyspara conseguir un registro total de 143 impactos (+1). De este modo, el jugador de 50 años quedó ubicado en el primer lugar junto con el alemán Bernhard Langer y los estadounidenses Tom Lehman, Billy Mayfair y Steve Flesch.

Cabe recordar que este es primer certamen que disputa Molina como senior en una gira principal, el oriundo de Rio Cuarto se ha transformado en la gran sorpresa del torneo, en un major donde las condiciones climáticas han sido brutales, lo que ha afectado de sobremanera el desempeño de los golfistas.

Por su parte, el paraguayo Carlos Franco embocó un birdie, seis bogeys y un doble-bogey para firmar una tarjeta de 78 golpes (+7), obteniendo un acumulado de 152 toques (+10) en el casillero 45°, consiguiendo su clasificación al fin de semana.

Por su parte, el argentino Cesar Monasterio y el mexicano Esteban Toledo están en la casilla 57° con un score de 154 impactos (+12), registro que les permitió también ser parte de las últimas dos rondas en el evento británico.

En un día donde el corte clasificatorio quedó en +13, el paraguayo Ángel Franco no pudo llegar a esa cifra y tras obtener un birdie, siete bogeys y un doble bogey, el hermano de Carlos Franco logró una vuelta de 79 tiros (+8), consiguiendo un registro total de 160 golpes (+18) y de esa forma selló su eliminación del campeonato.

El estadounidense Mike Heinen quedó último en el tablero, en una jornada donde firmó una pésima tarjeta de 96 toques (25). En su respectiva vuelta Heinen embocó un birdie, cinco bogeys, tres doble-bogeys, tres tiple-bogeys y un cuadruple-bogey, quedando con un acumulado de 179 golpes (+37).

 

Fuente: Golf Channel Latinoamérica

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfAs nos recibe la gente de izcaragua con una sonrisahellip
  • AbiertoSambilGolfXicXoc Patrocinante XIVAbiertoSambil MasQueUnTorneoDeGolf www xicxoccom
  • AbiertoSambilGolfGanadores del PRO AM copa VECTOR GLOBAL VMG juancarlosberastegui escaleradaniel7hellip
  • abiertoSambilGolfArranc la segnda ronda del XIV Abierto Sambil con categorahellip