Elegir página

Mitsubishi otorgó 4 Becas

Mitsubishi otorgó 4 Becas

Mitsubishi como “Patrocinador Oficial” de la Escuela Nacional de Golf (ENG) que dirige la Federación Venezolana de Golf con motivo del I Programa de Becas Mitsubishi otorgó becas previstas al concluir 3ra parada en Lagunita Country Club

El domingo 1 de julio culminó el Abierto Juvenil Región Capital en Lagunita Country Club, con participación de más de 80 jugadores de todas las categorías de menores en una competencia para 36 hoyos, cuyo evento también sirvió de 3ra parada y cierre del I Programa de Becas Mitsubishi, dirigido por su Director de Golf Pedro Centeno y de la mano de la mano de la Federación Venezolana de Golf, con el fin de otorgar a los mejores 4 golfistas de Prejuvenil y Juvenil (Masculino y femenino), lo que significa un boleto para una semana de entrenamiento con el profesor del PGA Tour venezolano Jhonattan Vegas, el reconocido venezolano Franci Betancourt, en la academia de entrenamiento The Woodlands, Houston.

Los ganadores de las becas fueron los Juveniles Manuel Torres (VAGC) y Dismary Márquez (EDU), y los Prejuveniles Carlos Marrero (GGC) y Gabriela Coello, quienes lograron acumular la mayor cantidad de puntos válidos para las Becas Mitsubishi obtenidos en las paradas de Margarita Golf Club (mayo), Abierto de Barquisimeto (junio), y Abierto Región Capital en LagunitaCC (julio). Paralelamente, los ganadores del abierto juvenil Lagunita fueron, en masculino juvenil Gustavo León con 142 (+2/ 71-71) seguido de Manuel Torres con 144 (+4/ 72-72); Prejuvenil, Carlos E. Marrero 144 (+4/ 71-73) seguido de Juan A. Obregón 152 (+12); Infantil D, Manuel Sosa 157 seguido de Luís Martínez 161; Infantil C, Gabriel Restrepo con 153 (+13) seguido de Alex Sellitto (173); e Infantil B, Eduardo Yépez (-3/ 73). En femenino Juvenil, Dismary Márquez con 145 (+1/ 75-70) seguida de Ma. Andreína Barreto con 158; Prejuvenil ganó Gabriela Coello con 149 (+5/ 78-71) y 2da Sara Ciliberto (165); Infantil D, Valentina Gilly con 149 (+5/ 76-73) y luego Sofía Barrera (179); e Infantil C, Vanessa Gilly con 59 (+19).

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Sergio Garca explica su dropaje sin penalidad en el BMWhellip
  • El Prince of Wales Country Club se viste de galahellip
  • Eduar Snchez el ganador de la Cuarta Parada del Minihellip
  • Ya llega el Tour Championship ltimo torneo de los playoffshellip