Elegir página

Milkha Singh consigue liderar en medio de las tormentas

Milkha Singh consigue liderar en medio de las tormentas

El indio Jeev Milkha Singh parte con la mínima ventaja antes del desenlace del Bank BRI-JCB Indonesia Open, torneo que se está llevando a cabo en el Pondok Indah Golf Course

Jeev Milkha Singh se ha encaramado a lo más alto del Bank BRI-JCB Indonesia Open en un día que amenazaba tormenta pero que finalmente ha respetado a los jugadores, algunos d elos cuales han tenido que jugar más de una vuelta para compensar la pérdida del día anterior por este mismo motivo.

El líder es este veterano indio, Milkha Singh, quien tiene un acumulado de -13 y uno de ventaja sobre Gaganjeet Bhullar y dos sobre el tailandés Pannakorn Uthaipas.

Hablando de los españoles, destacamos a Javier Colomo, dentro de los diez mejores, toda vez que este sábado conseguía escalar posiciones y ofrecer un 70 con seis birdies y cuatro bogeys. El extremeño se está mostrando muy regular y sólido, si bien le falta dar ese pequeño salto en una competición en la que los birdies suelen estar a la orden del día, pero tiene a tiro conseguir la tarjeta de cara al año que viene.

En cuanto al resto de españoles, Toni Ferrer (-5) ofrecía igualmente 70 impactos y lograba superar el corte, acercándose además a los puestos importantes, que ya tiene a menos de cinco golpes; Carlos Pigem (-3) no tuvo su día con 72 golpes y perdió posiciones, pero aun puede mejorar bastante en lo que queda de campeonato.

Consulta aquí la clasificación

Fuente: Golf Confidencial

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip