Elegir página

Miguel Martínez regresa al golf profesional

Miguel Martínez regresa al golf profesional

Tras casi dos años ausente, uno de los mejores bastonistas de la historia de Venezuela vuelve al ruedo

Miguel Martínez está de vuelta al golf profesional, luego de casi dos años fuera de competencia. El anzoatiguense ha superado inconvenientes físicos y temas personales para enfocarse de nuevo en su carrera deportiva.

Martínez, quien fue líder del ránking nacional de la PGA de Venezuela entre 2003 y 2010, participará en torneos nacionales e internacionales. “Estoy contento por estar de vuelta. El golf es mi pasión, pero tuve que apartarme por lesiones en las manos y en las rodillas. Además me dediqué a mis hijos, pero ya estoy de regreso y estoy preparado física y mentalmente”, aseguró el bastonista que ha ganado 59 torneos como profesional.

El tres veces campeón de profesionales de Venezuela (1993, 2009 y 2012) tiene ocho meses entrenando en su juego, y ya participó en un evento profesional. Lo hizo en el Abierto de Maracaibo el pasado mes y terminó cuarto.

“Creo que para el tiempo que estuve sin jugar, lo que hice en Maracaibo fue bueno. Mi intención es en participar en otros torneos en el país y también enfocarme en el South Florida Tour de Estados Unidos”, afirmó el criollo quien ha representado a Venezuela en tres mundiales (Nueva Zelanda 1993, Argentina 2000 y China 2008).

La próxima competencia de Martínez será el 14 de junio en el Palm Aire Country Club de Pompano, un evento del South Florida Tour.

 

Con la vista en el Senior Tour

Martínez no solo tiene metas inmediatas, sino que piensa a futuro. El venezolano quiere formar parte del PGA Tour Champions, dentro de tres años cuando ya tenga la edad requerida para competir en ese circuito senior. “Es una meta que tengo, y hay tiempo suficiente para llegar en la mejor forma posible. Tengo que foguearme y estoy enfocado en volver a mi mejor nivel”, explicó.

 
Diego Castillo

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Sambil
Lidotel
Aruba One Happy Island
Sky Group - Asesores Inmobiliarios
Santa Bárbara Beach & Golf Resort Curaçao
ReMax Caproinco
Air Europa
Taittinger
Armor Blindados
Siervo y Asociados
Toyomaya
Grupo Jach
Julio Nutt
Ferrdi Sports
Analítica

Instagram

  • Venezolano Wolmer MURILLO finalmente obtiene su primera victoria en elhellip
  • Las venezolanas Claudia Perazzo Vanessa Gilly y Agatha Alesson estuvieronhellip
  • ElEuropean Tour tomar otra medida en su lucha por acabarhellip
  • La semana del 24 al 29 llevarn el Golf ahellip