Elegir página

Miami, tropical y cosmopolita

Miami, tropical y cosmopolita

Una urbe que mezcla trópico, sabor latino y aires cosmopolitas. Así es Miami, ciudad ubicada en el sur de Florida (Estados Unidos). Este lugar cuenta con una de las comunidades venezolanas más grandes en el extranjero: Doral, o como le llaman popularmente, Doralzuela.

Según dijo Rolando Aedo, vicepresidente ejecutivo de la Oficina de Turismo de Miami, a la revista Publicidad & Mercadeo en su edición 704, en esta metrópoli “tenemos hermosas playas, un clima privilegiado y día a día estamos creciendo como un eje de cultura. Varios museos están en construcción en nuestro centro urbano. Además, contamos con hoteles de lujo, un distrito financiero y hemos evolucionado en el ámbito de la gastronomía. Los chefs más famosos del mundo ahora tienen su restaurante propio en Miami”.

Según el Greater Miami Convention & Visitors Bureau, nada más en 2014 el condado de Miami Dead recibió la cifra récord de 14,5 millones de turistas. Su área metropolitana engloba una cifra que supera los 5,4 millones de habitantes, lo que la convierte en la séptima más grande de los Estados Unidos.

Cada uno de los barrios de Miami tiene su propia personalidad: Downtown es la mezcla de diversión con negocios; Winwood es considerado la capital del arte; Coconut Grove tiene un estilo bohemio; La Pequeña Habana destaca por su sabor latino; las tiendas y los bares están en Coral Gables; Key Biscayne posee un grandioso paisaje natural; y la Pequeña Haití resalta por su cocina étnica. Todos estos sectores, entre muchos otros, convierten a Miami en una verdadera metrópoli.

Miami, tropical y cosmopolita (cortesía trumpgolfdoral.com)

Con premio incluido

No solo eso, en 2008 la revista Forbes la galardonó como la Ciudad más limpia de Estados Unidos, por la calidad del aire, grandes espacios verdes, limpias calles y aguas potables, además de diversos programas de reciclaje. Ese mismo año, se situó como la tercera urbe estadounidense más rica y la vigésimo segunda del mundo, según un estudio de UBS AG.

Si de centros culturales se trata, la oferta es bien variada. Uno de los teatros que integran la ciudad es el Adrianne Arsht Center of the Performing Arts, inaugurado en octubre de 2006 con el nombre de Carnival Center. Este complejo arquitectónico es el segundo más grande de Estados Unidos (el primero es el Lincoln Center).

La ciudad también cuenta con una trayectoria importante en la realización del Miss Universo, pues fue allí donde nació el concurso. Desde 1960 hasta 1971 se hizo la competencia en Miami de manera ininterrumpida. Luego, se repitió en 1997 y, recientemente, en 2015. Además, Miami tiene una gran cantidad de museos.

En 2015, Miami Beach cumplió su centenario y la forma de festejarlo fue con el Global Music Festival, un espectáculo playero en el que hubo 100 horas de música continua. Entre los artistas que se presentaron, cuentan: Andrea Bocelli, Gloria Estefan, Flo Rida, Jon Secada, Barry Gibb y Diego Torres, entre otros.

Las aerolíneas que viajan al condado estadounidense son SBA Airlines, Copa Airlines, Avior Airlines y American Airlines.

Y en materia de hoteles, destaca el Pestana South Beach, ubicado en el corazón de South Beach; EB Hotel Miami, situado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami; Circa 39 Hotel, en Miami Beach; y The Palms Hotel & Spa, al norte de South Beach.

Miami, tropical y cosmopolita

 

Fuente: Analítica.com

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip
  • Vanessa Gilly y Francisco Silva fueron los venezolanos que destacaronhellip