Elegir página

“Me Voy para el Hyatt de Curazao!!”

“Me Voy para el Hyatt de Curazao!!”

Dijo el golfista y dentista Giuseppe Palumbo, al saber que había ganado el “Concurso Isla del Tesoro” de la revista Fairway con el apoyo del Hyatt Curacao Golf, Resort, Spa & Marina

La revista Fairway creó a principios de año y con el apoyo del Hyatt Curacao Golf, Resort, Spa & Marina el concurso Curazao: La Isla del Tesoro, para lo cual había que leer el artículo publicado en la edición No. 102 de Fairway-Venezuela y llenar un breve cuestionario que aparecía en nuestra página web, donde se pedía determinar cuáles tesoros podía encontrar en la lectura y el que más tesoros encontrara, ganaría una Estadía para dos (2) en una habitación de lujo frente al mar con desayuno diario, con la oportunidad de disfrutar un mundo de placeres y tesoros por descubrir, tanto dentro del resort, jugando en la cancha Old Quarry de talla mundial diseñada por Pete Dye, como en el resto de la isla.

Finalmente, luego de tres meses del Concurso Curazao: Isla del Tesoro, con una respuesta de 244 inscritos en el período, provenientes de Miranda (60%), Distrito Federal (24%), Zulia (4%), Lara (4%), Anzoátegui (4%) y Florida (USA) (4%), hubo 2 respuestas 100% correctas, y por sorteo el ganador fue Giuseppe Palumbo (D. F.) de 45 años.

Para saber más sobre nuestro ganador, salimos a preguntarle:

¿Qué te entusiasmó a meterte en el concurso sobre la Isla de Curazao?.- “La posibilidad de conocer el campo de golf del Hyatt Curacao.”

¿Qué significa haberte ganado un estadía en el Hyatt Curacao Golf, Resort, Spa & Marina?.- Significa mucho para mi porque es la primera vez que gano un concurso, y además referente al deporte que me gusta. Me entusiasma jugar en un nuevo campo de golf.”

¿Qué piensas de la revista Fairway?.- Excelente revista, que leo desde mi punto de vista de involucrado, porque soy golfista y me parece que los artículos son muy interesantes, también para la gente sin conocimientos del golf. Aprovecho para felicitar a todos los involucrados en la publicación de esta revista y manifestar mi gran admiración ante la tarea de difusión de este deporte.”

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip