Elegir página

“Me gusta el ambiente, el verde y la precisión que requiere…”

“Me gusta el ambiente, el verde y la precisión que requiere…”

Precisó José Antonio González, Presidente de Seguros Pirámide, ingresa a la lista de compañías importantes que entienden el potencial de este Deporte Olímpico con es el Golf y ahora con Otto Solís de talento deportivo representando su marca

José Antonio González, al frente de Seguros Pirámide, es uno de los más exitosos ejecutivos del momento que rápidamente se dio cuenta del gran potencial que presenta el golf como instrumento comercial e institucional para relacionarse con las comunidades y segmento a los cuales se dirige, y recientemente contrataron al Campeón profesional zuliano Otto Solís, razón por la cual lo entrevistamos para saber más sobre su motivación al ingresar a la lista de compañías importantes que entienden la increíble capacidad de este Deporte Olímpico.

¿Hace cuánto conociste el Golf?
Hace muchos años, porque yo sigo muchos deportes, pero con mayor pasión, de un año para acá.”

¿Qué fue lo que captó tu atención en este deporte?
El ambiente, la competencia, la disciplina, la organización, destacando esa competencia sana, en familia, porque cuando se juega golf, tu estás anclado en un club social, y, qué más familiar que un club. Eso me encantó. También me gusta mucho la precisión que requiere.”

¿Cómo fue la selección del talento deportivo del Campeón Otto Solís?
Nosotros fuimos muy acertados con la selección de Otto porque él reúne las condiciones, que nosotros dentro del marco filosófico como compañía, misión, visión, valores, en la parte de valores, Otto va bien de la mano de muchos de estos valores que nosotros como organización estamos internalizando y exportando a nuestros clientes, amigos y relacionados.”

Como disciplina deportiva, ¿la practicas?
No aún, no aún, pero pronto estaremos en esas canchas y esas lides ya con una participación más activa. He hecho algunas cositas, pero comenzando, apenas iniciándonos.”

Una vez que estás en la cancha, ¿qué es lo te distrae y te llama la atención?
Es una combinación de varios elementos, donde intervienen el ambiente, naturaleza, amigos, ese verde y colores en el campo de golf me gusta mucho.”

¿Dónde tienen ustedes la sede?
Tenemos sede en 16 estados en Venezuela.”

¿Qué le diría a alguien que está considerando comprar un seguro?
Dentro de nuestra estrategia central de negocios, nos estamos basando en servicio, pero no como declaración de principios, sino servicio apoyado con tecnología. Nosotros somos fiel creyente de que las cosas se pueden hacer bien. Creemos que el precio nuestro es competitivo, el precio es importante pero no determinante, vamos más allá con la fidelización del cliente, que el que se tome una póliza con nosotros, se tome dos o tres, y el que tome una póliza por un año, la tome por muchos años. Allí nosotros como empresa hacemos énfasis en el servicio apoyado con tecnología.”

Hablando del Golf mundial, ¿Hay alguna particular que le llame más la atención?
Comencé a seguirlo con la aparición de Tiger Woods. Me gusta esos profesionales que se van quedando en el tiempo, creo que Tiger es una persona muy disciplinada que ha hecho las cosas bien, que detrás de él hay un gran esfuerzo, y eso se ve en su juego, porque las cosas no salen por el puro azar, sino que detrás hay un gran esfuerzo, y eso se refleja en los resultados.”

¿Qué opinión tiene de que Venezuela haya ganado la Copa Mundial Juvenil Toyota en Japón?
Lo viví. Tuve la oportunidad de conocer a esos muchachos, y yo creo que este es el resultado de que el golf no solamente es un deporte de gran nivel, o de alta esfera, porque estos muchachos nos han demostrado que detrás de ellos hay un gran trabajo, hay un gran esfuerzo, hay un gran apoyo, y ellos como deportistas nos demuestras que hay muchos imposibles que si se pueden hacer, y nosotros comulgamos con eso.”

Ustedes como empresa, ¿Porqué es importante el deporte?
Como empresa apoyamos varias disciplinas deportivas. Apoyamos el futbol, el karting, el bowling, y apoyamos el Golf. Y desde el punto de responsabilidad civil, es una manera de darle a la sociedad una retribución. Nosotros estamos muy seguros, que en la medida que cambie la sociedad, nosotros como empresa tenemos que ir cambiando y ser protagonista de esos cambios, retribuir lo bien que nos va. ”

¿Conoce la revista FAIRWAY, tiene alguna opinión de ella?
No la conozco, la vi en una oportunidad en la oficina de un amigo y la estuve ojeando. Somos nuevos en estas lides, y poco a poco nos iremos adentrando en ese fabuloso mundo del Golf.”

¿Algo más que agregar?
Agradecido. Agradecido a la revista, a ustedes por esta oportunidad que nos dan de decir las cosas que sentimos, y las cosas que queremos compartir.”

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Repost bunkershotdotcom getrepost  Angel Yin of the USA duringhellip
  • Gran triunfo de Panam en el Golf de los XIhellip
  • Esta es tal vez la mejor foto que la revistahellip
  • El grupo de golf LA MATUNGA sostuvo con gran xitohellip