Elegir página

McIlroy se casará en abril en un castillo irlandés del siglo XIII

McIlroy se casará en abril en un castillo irlandés del siglo XIII

Éste va a a ser un año de bodas de golfistas famosos. Sergio García ya ha anunciado sus intenciones matrimoniales para este año y sólo falta desvelar la fecha y escenario en que contraerá matrimonio con la periodista tejana Angela Akins. El que sí tiene fecha y lugar para decir adiós a su soltería es Rory McIlroy. El norirlandés de 27 años (diez menos que Sergio) se casará en abril, seguramente después del Masters  de Augusta, en Ashford Castle, un castillo irlandés del siglo XIII reconvertido en un lujoso hotel de cinco estrellas junto al lago Corrib.

Entre las instalaciones del hotel, enclavado en el condado de Mayo, cerca de la costa oeste del país, hay un campo de golf de 9 hoyos y una escuela de cetrería de prestigio. La habitación más barata en Ashford Castle no baja de 500 euros.

Según el Irish Daily Mail,  McIlroy y su prometida, la norteamericana Erica Stoll, que trabaja para la PGA de Estados Unidos, ya han enviado las invitaciones para su boda.

La primera aparición en público de estos dos enamorados fue en mayo de 2015 en el Irish Open, y la pedida de mano tuvo lugar en diciembre de 2015 en París.

En unas declaraciones de McIlroy en noviembre de este año a No Laying Up declaró “Es divertido y es bueno que esté involucrado en la organización de la boda, pero dejo que Erica tome la iniciativa en la mayoría de aspectos“.

Esperemos que esta vez no le suceda al norirlandés lo que le pasó en 2014 con su entonces prometida la tenista Caroline Wozniacki: McIlroy canceló las nupcias días después de haber enviado las invitaciones a la ceremonia.

FuenteAndalucía Golf

 
 

Torneos

  • XII Torneo de Golf Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, 6 de diciembre, Lagunita Country Club
  • 2do Torneo Cobra Puma Golf Panamá Open, Buenaventura Golf Clun, 18 de Noviembre
  • XIV Abierto Sambil, Izcaragua Country Club 23 al 26 de Noviembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • AbiertoSambilGolfTestimonio de Carlos Larrain ganador de tres Abiertos Sambil hellip
  • 36 de Hoyos de Golf en el Central Park dehellip
  • AbiertoSambilGolfLunes 20 de Noviembre comienza la semana del XIV Abiertohellip
  • AbiertoSambilGolfChocolatier StMoritz Patrocinante del XIX Abierto Sambil Bombones ChocolatesParaTodos UnPaisDeChocolatehellip