Elegir página

Matthew Fitzpatrick gana el Omega European Masters

Matthew Fitzpatrick gana el Omega European Masters

A todos los que nos parecía algo así como una carambola la presencia de Matthew Fitzpatrick en todo un equipo europeo de la Ryder Cup, como ocurrió en 2016, el joven jugador inglés no deja de darnos una cariñosa (pero firme) colleja de tanto en tanto. Ha vuelto a hacerlo esta semana, pues acaba de ganar el Omega European Masters después de imponerse en el tercer hoyo de desempate a Scott Hend, y luego de firmar una última ronda de 64 golpes en el Crans-Sur-Sierre Golf Club.

Es más, Fitzpatrick se sitúa de nuevo en lo más alto de la clasificación Ryder, situación que no deja de ser otro toque de atención para los descreídos, por más que el año de clasificación no haya hecho más que empezar. De hecho, el inglés suma ya cuatro victorias en el European Tour en apenas 84 torneos, una media de triunfos sólo al alcance de los monstruos. Hend, por su parte, pierde por segundo año consecutivo este torneo en el desempate, aunque su actuación sí que ha servido como reivindicación después de quedarse fuera de las elecciones del capitán, Nick Price, en la Presidents Cup. No ha ganado, pero el australiano, con 44 años cumplidos, sigue demostrando que él pertenece a la misma estirpe que Jiménez: beberse la vida paladeando cada sorbo y jugar el mejor golf pasados los cuarenta…

Nacho Elvira (-6) ha terminado siendo el mejor español, y eso a pesar de haber protagonizado un desafortunado inicio de última ronda, con tres bogeys tempraneros que cercenaban cualquier opción de victoria que tuviese. Nacho, sin embargo, se puso a remar con paciencia hasta levantar esa losa en el mismo 18, con un birdie postrero y terminar firmando una tarjeta de par.

Algo similar le ocurría a Carlos Pigem (-4), con un mal arranque y un buen intento de remontada, para terminar con una vuelta de 71. Eduardo de la Riva (-3) sí que ganaba al campo y sigue sumando, aunque no con la viveza que le hace falta. Pablo Larrazábal (+2) firmaba una vuelta final al par del campo y Miguel Ángel Jiménez(+3) al menos se daba el gusto de terminar con un 69. Este hombre nunca se abandona, sea cual sea la situación.

 

Fuente: Ten Golf – Foto: © Golffile | Ken Murray

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas recibiendo su ejemplar de Revista Fairway donde protagoniza lahellip
  • WGCHSBC Champions una cuna de estrellas Para ms inf entrahellip
  • Colombia y Chile Campeones del Sudamericano PreJuvenil de Golf enhellip
  • Vanessa Gilly y Francisco Silva fueron los venezolanos que destacaronhellip