Elegir página

Mateo Fernández de Oliveira y Agustina Zeballos juegan en Arizona

Mateo Fernández de Oliveira y Agustina Zeballos juegan en Arizona

Tras la primera ronda del Thunderbird International Junior (AGJA). el argentino finalizó igualado al par del campo. Zeballos es la anterior ganadora y está décimo octava.

Comenzó a jugarse una nueva edición del Thunderbird International Junior, certamen perteneciente al extenso calendario de la AJGA, que se disputa hasta el lunes en Scottdale, Arizona. Allí, la argentina Agustina Zeballos, que fue la ganadora en la edición anterior, terminó su ronda inicial con 75 golpes luego de haber completado los primeros dieciocho hoyos con aciertos en el 4 y 7, equivocando el 10, 12, 18, 3 y 6 (salió por el tee del 10). En su división lidera Rachel Heck, de Memphis, con 68 golpes, -4. Este domingo, Zeballos jugará desde las 07:55 hora local.

Por su parte, Mateo Fernández de Oliveira se ubica en el vigésimo lugar con un registro de 72 golpes igualando el par del campo. El aficionado del CNSI logró birdies en el 3, 7, 15, bajando el 18 con águila; sus errores tuvieron lugar en el 1, 8 (doble bogey), 11, 12. Su ronda de sábado dará comienzo a las 07:45 por el tee del hoyo 10. En este grupo, lidera Kaiwen Liu de China con 66 golpes. El Raptor Course del Grayhawk Golf Club es el escenario de la competencia.

 

Fuente: Asociación Argentina de Golf

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Villegas y Camarn Rodrguez suben ms de 45 puestos enhellip
  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip