Elegir página

Más de 100 participantes en la quinta prueba del Audi Quattro Cup en Alenda Golf

Más de 100 participantes en la quinta prueba del Audi Quattro Cup en Alenda Golf

Segundo Marcial García y Jesús Antonio Carbajosa consiguieron el primer puesto scratch y hándicap

Alicante, 4 de mayo de 2017.- El circuito Audi quattro Cup aterrizó este sábado en Alenda Golf, Alicante. El campo, que se presentó en excelentes condiciones, acogió a más de un centenar de participantes que no quisieron perderse la quinta prueba de uno de los torneos más relevantes del panorama nacional.

En total son 108 los jugadores que midieron su juego en Alenda Golf bajo unas temperaturas moderadas y un cielo totalmente cubierto  con lluvia en los últimos hoyos del torneo. Aun así, el campo se presentó en muy buen estado sin acumulaciones de agua a pesar de la lluvia caída en la zona los días anteriores a la competición.

Segundo Marcial García y Jesús Antonio Carbajosa fueron sin duda los mejores de Alenda Golf. La pareja alicantina se alzó con el primer puesto de ambas clasificaciones, scratch y hándicap, y gracias a los 34 puntos brutos obtenidos por la vía scracth participarán en la Final Nacional que se celebrará en La Finca Golf. Ambos jugadores se mostraron “muy contentos por la doble victoria y satisfechos por haber jugado muy bien durante toda la vuelta, sin sobresaltos negativos”.

Sobre la modalidad de juego Greensome Stableford, los ganadores afirmaron que “se trata de una modalidad muy divertida y difícil, ya que al ser golpes alternos uno tiene que mantenerse muy concentrado para no salirse del juego.  De hecho, la clave de nuestro juego ha sido la compenetración entre ambos, no hemos fallado ninguna salida en el mismo hoyo y de alguna forma, hemos sabido cubrirnos bien las espaldas”.

La segunda mejor pareja Hándicap, con un resultado de 41 puntos netos, fue la formada por Juan Manuel Moreno y Antonio Llamas, que optan a participar a un torneo del Audi Movistar+ Tour por cortesía de Olagolf.

Los más elegantes de Alenda Golf fueron Diego Matilla y Laura Pérez que se llevaron el Premio a la Elegancia, que consiste en dos bolsas deportivas de piel de la marca italiana Berignano.

La próxima parada del Audi quattro Cup 2017 será el 6 de mayo en Golf Escorpión, en Valencia, en Club de Campo Villa de Madrid y en Raimat Club de Golf, en Lleida.

Audi quattro Cup 2017

El Trofeo Social Audi quattro Cup cumple su 27º aniversario desde su inicio en Alemania en 1991 y sus bodas de plata en España. Durante estos últimos 25 años, han participado en nuestro país más de 150.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda España disputando un promedio de 30 torneos anuales en los mejores campos de España.

Las 32 mejores parejas clasificadas Scratch de cada torneo disputado entre los meses de marzo y julio, se reunirán en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional. El campo de golf La Finca, diseñado por Pepe Gancedo, uno de los mejores jugadores amateurs de la historia del golf en España que cosechó un enorme éxito a lo largo de su vida como un reputado y premiado diseñador de campos de golf, será el escenario que desvelará la mejor pareja Hándicap para representar a España en la Final mundial.

Quivira Golf Club, Cabo San Lucas, México, un campo diseñado por la leyenda de golf Jack Nicklaus, dará la bienvenida a los mejores jugadores amateurs de todo el mundo. Entre acantilados de granito, enormes dunas azotadas por el viento y ondulantes colinas del desierto, el Quivira Golf Club redefine la experiencia de golf y vuelve a asentar la Audi quattro Cup World Final en uno de los escenarios golfísticos más importantes y exclusivos del mundo.

Golf y motor se unen para ofrecer el mejor torneo amateur de parejas en España.

 

Para más información:

Mima Garriga: 686 98 41 66
Mauricio Marín: 649 196 727

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip