Elegir página

Marta Sanz dejó lo mejor del repertorio para el final

Marta Sanz dejó lo mejor del repertorio para el final

Marta Sanz (-9) despidió la temporada a lo grande. Vuelta de 66 golpes en la cuarta jornada del Omega Dubai Ladies Classic, la más baja no sólo de la temporada sino en más de un año, y puesto final undécimo. En definitiva, un magnífico trabajo este sábado para poner un broche de oro al curso. Marta finaliza en la trigésima posición del ránking del Ladies European Tour, el mejor resultado de su carrera, mejorando por cinco puestos lo que consiguió el pasado año. Un final sobresaliente que incluye la séptima plaza cosechada en el anterior torneo, el Sanya Ladies Open.

Marta arrancó la vuelta con cinco birdies en los primeros siete hoyos

La clave de la vuelta de la pequeña de las hermanas Sanz estuvo en su extraordinario arranque. Comenzó con cinco birdies en los primeros siete hoyos. Fabuloso. Después consiguió mantener el tipo y acabó con uno bajo par en los once hoyos restantes.

También ha sido espléndido el final de año también para Luna Sobrón (-5). La golfista balear acabó con una tarjeta de 70 golpes en el Emirates Golf Club, top 30 final. Este resultado la aúpa al puesto 36º del ránking, segunda en la clasificación de Rookie del Año por detrás de Camille Chevalier. Un excelente balance al que hay que unir la tarjeta conseguida en el LPGA Tour la semana pasada. Diez días de ensueño.

Seis españolas acaban en el top 50 del LET

También han acabado en el top 50 del orden de mérito Belén Mozo y Nuria Iturrioz, lo que significa que seis españolas han asegurado la tarjeta completa para el próximo año. A ellas cuatro hay que unir a Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, que terminaron segunda y tercera del ránking del LET. Un balance extraordinario.

Noemí Jiménez y Natalia Escuriola salvan la tarjeta

En cuanto a la españolas y el LET, hay que resaltar que Noemí Jiménez y Natalia Escuriola también consiguieron salvar la tarjeta, aunque no sea completa, al acabar entre las noventa mejores el orden de mérito, mientras que tendrán que ir a la Escuela a recuperarla Patricia Sanz, María Parra, Silvia Bañón, Elia Folch, María Beautell y Carmen Alonso.

Primera victioria para la gran promesa Angel Yin

En cuanto al torneo, la victoria fue para la joven americana, Angel Yin, que derrotó en el desempate a Celine Herbin (cayó en el primer hoyo de playoff) e In Kyung Kim, ganadora del British Open este año. Yin, sorprendente elección de Juli Inkster para la Solheim Cup este año, ha demostrado su enorme talento con esta victoria, un éxito que sin duda no será el último. Yin aprovechó su poderosa pegada para cazar de uno el green del hoyo 17 y resolver con birdie la contienda con Kim.

 

Fuente: Ten Golf

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • Practicando !! En el laacgolf Pasin GolfLover laac2018 vamosvenezuela foto
  • Prince of Wales Country CluboPWCC escenario de la 4ta edicin
  • gustavomorantesp Gustavo Morantes representando a VENEZUELA en el laacgolf Suerte
  • Vistazo a la cancha Hoyo 18 Par4 497 yardas lago