Elegir página

‘Mariajo’ Uribe saldó bajo par la primera ronda del Manulife LPGA Classic

‘Mariajo’ Uribe saldó bajo par la primera ronda del Manulife LPGA Classic

La colombiana ‘Mariajo’ Uribe alcanzó el tercer puesto en el Manulife LPGA Classic en 2015.

De a poco, María José Uribe retoma la confianza en su juego. Este jueves, la colombiana marchó bajo par en la primera ronda del Manulife LPGA Classic, evento de la temporada regular 2017 del LPGA Tour en Ontario (Canadá), donde espera volver a meterse en el corte. La noruega Suzann Pettersen y la surcoreana Mi Hyang Lee iniciaron líderes.

Un ‘score’ tímido, pero que sea bajo par siempre será un buen aliciente. Con 71 golpes en esta primera ronda, ‘Mariajo’ Uribe inició su andadura por este certamen en la casilla 55 en -1 para el campeonato. La santandereana reportó este jueves ‘birdies’ a su paso por los hoyos 4, 6, 9 y 16, y ‘bogeys’ al 8, 10 y 14.

Ahora ‘Mariajo’ deberá sostenerse para luego atacar por un ‘score’ más bajo que le permita superar el corte del viernes con holgura, pues de momento estaría superándolo al límite. A favor de la oriunda de Bucaramanga, podemos exaltar el tercer puesto en la edición de 2015, o el puesto 30 en el debut en 2013, aunque también falló los cortes en 2012 y 2016.

Tras una mala racha de seis cortes fallados consecutivamente, ‘Mariajo’ dio la buena noticia la semana pasada cuando zanjó su registro negativo con el puesto 55 en el ShopRite LPGA Classic. En nueve eventos de los que ha tomado parte la bumanguesa este año en el máximo circuito femenino, tres de ellos se saldaron con cortes superados, entre ellos el del Pure Silk Bahamas LPGA Classic de enero, cuando fue undécima, hasta el momento su mejor actuación de la campaña.

Con 64 golpes este jueves, la noruega Suzann Pettersen y la surcoreana Mi Hyang Lee asaltaron la punta del Manulife LPGA Classic en -8 para el campeonato. Les siguen de cerca la china Shanshan Feng, la surcoreana Hyo Joo Kim y la belga de ascendencia colombiana Laura González-Escallón en -7 y 65 impactos en esta primera ronda.

El botín de esta semana en el LPGA Tour es de 1,7 millones de dólares, y el Manulife LPGA Classic se disputa, como ya es tradicional, en la cancha par 72 del Whistle Bear Golf Club de Cambridge (Ontario, Canadá).

 
 

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Nueva actuacin destacada para Joaqun Niemann esta vez en elhellip
  • Tiger Woodssigue mostrando sus mejoras a gran velocidad Segn suhellip
  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip