Elegir página

Maria José Uribe top 20 en el ShopRite LPGA Classic

Maria José Uribe top 20 en el ShopRite LPGA Classic

María José Uribe concluyó su participación en el ShopRite LPGA Classic con un ‘score’ de -7 que le representó el puesto 14 del campeonato, su mejor resultado en esta temporada 2016 del LPGA Tour. Si bien la colombiana hizo una ronda final de 72 golpes, un golpe sobre par, totalizó 206 impactos tras sendas rondas previas de 69, 65 y 72 impactos.

Este domingo, ‘Mariajo’ arrancó envalentonada con un ‘birdie’ en el hoyo 1 y un ‘eagle’ en el 3, pero luego vinieron las dificultades, con ‘bogeys’ en el 6, 11 y 15, y a pesar que volvió a recortar distancias con un ‘birdie’ en el 16, después cerró la jornada con un lamentable doble ‘bogey’ en el 18.

Las dos rondas previas le ayudaron a ‘Mariajo’ para sacar adelante este importante puesto 14 en el ShopRite LPGA Classic, su mejor resultado de la campaña 2016, en la que ya ha disputado 18 torneos con un saldo favorable de 10 cortes superados y sólo ocho resignados. Una semana atrás, la bumanguesa ya había dado muestras de su notable mejoría quedando en la casilla 16 del LPGA Volvik Championship. ‘Mariajo’ jugó el ShopRite LPGA Classic por séptima ocasión. La colombiana había conseguido su mejor resultado en este torneo el año pasado, un puesto 16, y en el 2012 quedó en la casilla 18. Desde el 2013 no falla el corte, que también perdió en su debut, en el 2010.

Fuente: Federación Colombiana de Golf

 
 

Videos

Cargando....

Twitter

Anunciantes

Toyota
Pacific Rubiales Energy
Federación Colombiana de Golf
Mi Golf todo lo que necesita para su juego
Agusta Colombia
Racing Watches - Extreme Sports Watches - LAPIZTA
Proexport Colombia

Instagram

  • Repost jhonattanvegas with getrepost  Una semana bastante consistente en
  • laacgolf Amigos Latinoamericanos de los medios AmantesDelGolf gloriasdelfuturo federicodiner
  • Con una excelente vuelta en el tercer da de competencia
  • Repost swingjuice with getrepost  Dont look now its Tiger