Elegir página

Luna Sobrón gana en desempate el Castellum Ladies Open

Luna Sobrón gana en desempate el Castellum Ladies Open

Luna Sobrón ha sumado esta tarde su segunda victoria en el LET Access Series. Después de que en 2016 se impusiera en el torneo inaugural de aquella temporada, Luna ha tenido muchos coqueteos con el podio que, sin embargo, no llegaron a cuajar. Este mismo año fue quinta en la República Checa y en Lugo acarició el top ten, después de que no consiguiera pasar el corte del torneo que defendía.

Y como dicen que no hay quinto malo, Luna estaba allí para corroborarlo. El de esta semana ha sido la quinta cita del circuito de desarrollo europeo en esta campaña y la golfista de origen balear ha querido aprovechar para poner de su parte la sabiduría popular, aunque, la verdad, no sin esfuerzo.

Ya contábamos las dificultades de la primera jornada que la dejaba con obligación de darse la paliza, para completar lo que la suspensión dejó a medias y completar los segundos dieciocho hoyos con 67 golpes, el mismo resultado que ha firmado hoy para escalar desde más allá del décimo lugar de la provisional, y forzar el desempate con la francesa Astrid Vayson de Pradenne quien también protagonizó su particular escalada. Un birdie, en el primer hoyo de play-off fue suficiente para dar la victoria a la española.

 

Fuente: Federación de Golf de Madrid

 
 

Radio Coaching Golf

La Radio de Coaching Golf

Torneos

  • Torneo de Golf CELAP 2017. 6 de octubre, Tucán Country & Resort Panamá
  • 6to Torneo de Golf Nereyda's Classic 2017. 30 de septiembre, Summit Golf Club Panamá
  • Torneo Apertura Hotel Marriott Maracay & Golf Pro Caddie, 22 de Septiembre

Videos

Cargando....

Twitter

Instagram

  • jhonattanvegas es el mejor de los tres latinos en elhellip
  • Vanessa Gilly colgando su medalla al cuello recibi un merecidohellip
  • El estadounidense Fred Ridley es el sptimo presidente del Augustahellip
  • En el marco del 50 Aniversario del Barquisimeto Golf Clubhellip